20080627

Volviendo de a poco

Bueno esta semana he tenido que ir todos los días al doc, el lunes fui porque por lo que les contaba en el post anterior, el martes a la matrona por los controles de embarazada y todas esas cosas que le dicen a una(el peso, la presión, las dietas, tooodo), el miércoles exámenes de sangre, el jueves nuevamente con el ginecólogo, otro y en otro hospital, me dijo lo mismo que los anteriores que no se puede sacar el diu y que mi embarazo es de alto riesgo, que tengo un desprendimiento parcial ovular, me dieron unas pastillas que aun no compro que se llaman Progendo y ácido folico que ya estoy tomando, ahora tengo que volver a ir el martes 08 de julio por una ecografia para ver como sigue el huevito. La foto la explico mejor ahora :P lo naranjo es el diu y lo que esta en el circulo rojo es el huevito, se ven unas manchas negras me dijeron que era sangre antigua, como ven esta justo debajo de la T y el primer doc que me vio dijo que si sacaban la T salia el huevito también, los doctores que he visto me han dicho que no hay problemas para el bebe por lo del diu, lo único y mas grave es que lo puedo perder.

Dumuzi esta bien, le dijimos que tendríamos una güagüita(bebe), que seria el hermano mayor dice estar contento, pero me parece que aun no sabe bien lo que pasa, ahora ya no lo puedo tomar en brazos como mi bebito, le dije que me duele la pancita y por eso no lo puedo tomar, igual me pregunta si me duele, el martes le dije que iba al doc y cuando volví a casa de mi mama me pregunto que me habían dicho en el hospital por lo del bebe, lo encontré tan liiiindo. Les dejo algo que me dibujo en su pizarra, le tomamos foto porque pasa mucho rato dibujando y borrando lo que dibuja :)
Pd: Muchas gracias a todos por sus comentarios :) besos para todos

8 comentarios:

Themis dijo...

FELICITACIONES!!!!!Y ahora a cuidarse mucho! parece un bebé muy decidido a venir al mundo. Ya lo veo nacer con el DIU en su mano, con un gesto de "le gané".
Hace muchos años una pareja amiga tuvieron una hija a pesar de que ella tenía puesto el DIU, pero no sé en donde quedó ubicado y si se lo pudieron sacar.
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos

Rosana dijo...

Hola Linda! Te deseo lo mejor. Se que es un poquitin dificil encarar algo que dicen que es riesgoso, pero la Fe es algo grandioso. Estaras en mi oraciones. Besitossss
Feliz fin de semana!

Sonia dijo...

Que clarito se ve el huevito, ya lleva más de un mes, ahi, en tu güatita, se afirma como si fuera en juego de fantasilandia. Asi que a dejar los muebles como quedaron no más, para estar un poco más calmada. Besos a los cuatro.

FLOR dijo...

A cuidarse mucho y a tener fe que todo va a salir bien,muchos saludos Marce.

Silvia dijo...

Hola Marce:
Te mando un abrazo enorme y mucha confianza en Dios.

Besiiiiiiiiiiiiiitos.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Amiga!! ten fe Marce todo saldra bien, y pàra el año proximo tendremos entre nosotros un hermoso bebe o beba!! tu te me cuidas bien ehh!!!!alimentate bien, cuidate del frio y de no hacer esfuerzos.
Te quiero muchisimo!! y ya sabes que estoy aca para lo que necesites!
Besotes y buen domingo

Anónimo dijo...

Como dicen por ahi arriba, se ve que estaba muy desidido a venir al mundo, cuidate mucho, no hagas esfuerzos, besos vick

Chichina dijo...

hola marce!
q todo salga bien un beso grande!
cuidate mucho, te quiero.