20080722

:)

Bueno les cuento sigo igual con los malestares, hoy desperté con un dolor de cabeza terrible, quería quedarme en la cama mucho rato, pero no tengo que olvidar que tengo un bebe en casa y no le gusta mucho quedarse en cama con migo :( Me di ánimos y me levante bueno despues de levantarme las nauseas y todo eso uff.

Se me había olvidado contarles que cuando fui a Valdivia mi abuelita me regalo unas revistas, acá les dejo una foto para que vean salen pañitos y algún chaleco.

Y para que vean que igual no todo es flojera hice unos alfileteros bueno uno y el otro aun lo tengo a medias pero es pegar y coser y no me demoro mucho en eso, quiero hacer varios para regalar :) este modelito es super útil.
Bueno y como pueden ver en la foto, Dumuzi ve que tengo la cámara en la mano y quiere aparecer en las fotos :)

Y ya falta super poco para el cumple de Dumuzi que es el 17 de agosto , bueno algunos dicen que todavía falta mucho, pero para mi ya esta a la vuelta de la esquina este día :D él quiere muchos regalos y una torta de oso panda, todas las propagandas de juguetes que ve en la tv todos los quiere :P

Quiero agradecer a toditas y cada una de ustedes que me dejan tan lindos comentarios

12 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Hay tesorito!! cuidate mucho y no te esfuerces, que pronto pasaran los achaquitos..

Un año mas de Damazu?!! que bello!! dale un besote que sale de lujo! con razon queres mas... ☺

besotes y bendiciones con todo cariño

Sonia dijo...

Puchis, puchis. Este Dumizito, pequeñito que se porta mal. Y el Dumuzi de donde saco la idea de torta de oso panda, raro. Bueno, que más por decir, no hay nada que decir, si esos malestares son por tu bebito, a tratar de sobrellevarlos no más. Cariñitos a todos.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muy lindos los alfineteros! :) encantadores.
besitos

love_crochet_forever dijo...

JUSTO QUE ANDABA YA CON MIS MANITOS LISTITAS A PASAR POR TU LINDA CASITA VIRTUAL ,ME GANASTE TAMBIEN JIJI, GRACIAS AMIGA SIEMPRE ME INYECTAS ENERGIA Y MIL SONRISAS ,GRACIAS POR DARME IDEAS Y DEMASES MOTIVACIONES ,TE HAS DADO CUENTA QUERIDISIMA MARCELITA QUE YA HA SIDO UN AÑITO DISFRUTANDO DE TU COMPAÑIA?.

MIS NIÑOS TE ENVIAN MUCHOS CARIÑITOS PARA TODA TU LINDA FAMILIA.

UY AMIGA CON LO QUE RESPECTA A LO QUE ME MENCIONABAS SOBRE LOS VOTOS ACA YA NO SE UTILIZA ,MAS BIEN ES MONETARIO Y AHI ESTOY MEDIA SONADA JUSTO AHORA ,NO SE ME OCURRE COMO CONSEGUIR DINERO QUE LATA ,ESTA MUY LENTO ,NOS QUEDA MENOS DE UN MES ,LA MAMITA DEL REY FEO LE HA IDO MEJOR PUES OBVIAMENTE ,TIENE UN POQUITO MAS DE RECURSOS ,POR MI PARTE ME SOBRAN IDEAS ALGO AVENTURERAS PERO POCO REALISTA AL MOMENTO ,TENDRIA QUE JUNTAR A 100 PERSONAS QUE PONGAN LUKITA POR TAMARITA JIJI,YA QUE LA PLATA RECAUDADA ES PARA LA CONSTRUCCION DE UN PATIO TECHADO ,EN FIN TE DARAS CUENTA LO AVENTURERO DE MI LOCA IDEA.

COMO TE ENTIEDO O COMO TE ENTENDEMOS ESTO LO DEL EMBARAZO ES UNA MONTAÑA DE EMOCIONES .

EL POSTEO QUE HICE LO HICE PENSANDO EN TI, NO SE NOTO?

YA NOTE LATEO MAS Y TE DESEO QUE TE VAYAS SINTIENDO UN POQUITO MEJOR ,Y MUCHISIMOS CARIÑITOS A MI NIÑITO BELLO ,BELLO.CUIDATE AMIGA .

Themis dijo...

Me imagino que esfuerzo tener que levantarte cuando no te sentís bien, espero se pasen pronto los malestares, a veces pasan luego de los primeros meses.
Muy lindos y prácticos los alfileteros.
Falta menos de un mes para el cumpleaños de Dumuzi, no es tanto, está bien comenzar a planificarlo, sobre todo si él ya tiene sus ideas de como lo quiere. Y como crecerá la lista de pedidos en este tiempito que falta, no habrá nada que no haya pedido!
Cuidate mucho! Cariños

karyn dijo...

cariño , los malestares ya pasaran en un par de meses jijiji, cuidate mucho , descansa lo que puedas , y sobre recuerda que te quiero mucho . un beso a los bebes .

Jorgelina dijo...

Cuidate muchisimo!!!
Besitos

Rosana dijo...

Hola Marce!!!!!
Esos alfileteros se ven super utiles. Dumuzi està enorme, has notado sus facciones de niño? Como que va dejando su carita de bebe, no?
Es terrible sentirse asì, porque por un lado se encuentra la alegrìa de estar gestando vida, pero por otro es estar padeciendo la propia! Ja que momento!
Besos y buen finde

Carmen Tye dijo...

Hola Senorita!

Deseo que andes un poquito mejor! que poco a poco veras que asi sera!!

Para darte inspiracion te dejo un Meme en mi blog.. jer....

dale un besote a Damuzi de mi parte y otro para su Mamita linda!

Carinos guapa!

Chichina dijo...

arriba!
en esos momentos uno desea tener un hijo remolon para que se quede en cama, pero no! son inquietos estos chiquitos!
bueno desde aca deseando q todo vaya bien, te mando un beso!

Anónimo dijo...

besos amiga!

love_crochet_forever dijo...

HOLIS AMIGUI ,PARECE QUE DE NUEVO ESTAMOS CON FLOJERA JIJI,ESPERO QUE DENTRO DE ESTA FLOJERA JIJI ESTES MUY BIEN ,CUIDENSE .

BESITOS.