20080709

Despues de la eco

Bueno como sabrán ayer tuve otra eco para saber como va el bebe, bueno me dijeron lo que ya sabia, que no se puede sacar el diu vi como latía el corazón de este huevito, igual tengo miedo de perderlo porque es tan chiquitito y el riesgo de perdida igual es alto, la doctora me dijo que estaba debajo de la T el huevito y no debajo de la alita como en la eco anterior, igual les soy super franca me cargo la doctora porque estaba con un practicante y le mostraba a él las cosas lo único que me pregunto es si veía el huevito, no me dijo mira ahí se ve como late su corazón ni nada, lo supe por lo que le decía al practicante el lunes tenia otra eco en el consultorio, pero no fui y preferí ir al hospital para hacerla porque me dijeron que seria mejor, la primera eco me la tomaron en el consultorio y el doc me mostró todo donde estaba ubicada la T con exactitud me hizo hasta un dibujo para que le entendiera todo, la de ayer con suerte me contesto las preguntas que le hice voy a esperar unos días y voy a preguntarle al doc si me puede tomar la eco para asi yo saber con exactitud donde esta mi bebe. Acá les dejo la foto para que vean el huevito, la parte mas oscura es el saco del bebe y el centro mas claro es el bebe :)

Muchas gracias Caro por los memes que me das. besitos besitos para ti y para Gonzalito.

Patri vos sabés que no puedo ir a tu blog, pero siempre me acuerdo de vos te dejo muchos besos y saludos ¿viste? Te quiero muuuuchoooo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcela, soy Margarita de Rosario - Argentina- Pcia. de Santa fe. Vi tu blog por medio de Eli de Diego.Conoci a Dumuzi. Y el blog de los gatitos, me encanto.
Bueno espero seguir conectandome con vos. Cariños

Carmen Tye dijo...

hola guapa!
si esperate unos dias y vuelve con el doc, tienes todo el derecho de estar informada y es una lata cuando estos doctores te tratan como si no fueras tu la duena del cuerpo...

con el favor de Dios estamos pendientes y pidiendo que todo salga bien, tu valiente como hasta ahora y a la otra no sigas mis consejos al pie de la letra!

se les quiere guapa!
besotes con todo carino!

DaLis dijo...

Hola!!!amiga todo saldra bien.. hay algo para ti e mi blog!!!un beso

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!

Todo saldra bien, vos cuidate mucho y aunque no creas igual yo estare rezando por vos amiga... che marce! esta todo bien escrito en argentino! felicitaciones por la imitacion po!

Ahora!!! no le digas mas huevito, jajajaja sera pepa? jajajaaj

besos enormes a toda la familia de pinguinitos!
Pd: tambien te quiero y te agradezco de todo corazon las veces que estas ahi.. ahi del otro lado!

Carmen Tye dijo...

hola!

ya pasaron los huacalas? asi se dice por aca cuando da asquito...
bueno pero son gajes del oficio y luego viene el beneficio! (un verso sin esfuerzo)

con el favor de Dios seguimos pendientes guapa,

un besote con todo carino!

manitos a la obra........ dijo...

HOLA MARCELITA..es un milagro de DIOS..ver tu huevito....y la maravilla del nacimiento de la vida.....he quedado embelesada con las fotos de la ECO..cuídate mucho tú y mi hermoso huevito....y también me ha molestado el trato con que algunas reparticiones de salud atienden a las personas...es un claro reflejo de que nos falta mucha educación ...debemos fortalecer lo que es la humanización del nacimiento...y el respeto al niño....´muchos cariños para ti ..PARA DUMUZI Y MI HUEVITO..BESITOS..GINITA

Themis dijo...

Que mal que estuvo esa doctora!! debería entender que estás preocupada y además es lógico que una quiere saber cómo está todo y debería explicar aunque no le pregunten.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños