20080711

Feliz

Bueno ya es viernes, ayer jueves pensé que era viernes y no cocine para que llevara el almuerzo Robert Ups jijij bueno por suerte es comprensivo y me dijo que no cocine nada que comía algo rápido por ahí.
Bueno ayer estuve re mal con nauseas todos, todos los olores me molestaban, para remate el gato se hizo el fin de semana en el plumón, lo lavamos y todo, pero igual quedo el olor, Sonia me dijo que le echara vinagre blanco para que saliera el olor del pipí, pero tenia solo rojo y claro no le eche de ese, Roberto me decía que no había olor que me lo imaginaba, colgué el plumón afuera y al entrarlo lo olí por todas partes y olor cero, cero olor parece que si era mi imaginacion. Ayer cuando ya desperté bien le dije a Roberto que estaba feliz porque ya sentía al /la bebe, osea que ya sentía la pelotita en la panza y cuando le mostré :( no había nada todavía no me crece tanto la pancita, ahí me di cuenta todo lo entusiasmada que estoy con este/a bebe.

9 comentarios:

Jorgelina dijo...

P
R
I
M
E
R
A
Que lindo,es lo mas sentir al bebi.
Son recuerdos unicos .
Lindo finde y que te mejores de las nauseas

Carmen Tye dijo...

para los olores somos unicas unas cuantas de esta especie y si a eso le agregas tu dulce estado....

lo de confundir los dias a mi me pasa y que bueno que roberto es comprensivo! mira que cuatrapear los dias chica...

y Damuzi que dice con el hermanito/a? emocionado? que linda foto la de los bebes!!

besotes y con el favor de Dios que sigas bien!

yo se que no te debo de recordar... pero tocaba! jajaja

mas besos!

Rosana dijo...

Cuando estaba embarazada de Mateo no podìa oler el agua hirviendo pastas, puaj! era terrible!
Con Matilda todo fue distinto, estuve tanto tiempo haciendo reposo que lo unico que sentìa eran mis coyunturas, ay que dolor!
Pero que lindo premio que se obtiene despues de pasar 8 meses y un siglo esperando al bebe.
La alegrìa que sentìs hace que tu hijo se aferre mas a la vida.
Mandale un besote a Dumuzi.
Cariños

Sonia dijo...

Que bueno, sentirte contenta y entusiasmada, tu fuerza la siente la lentejita y con la de ella o él hacen una "super poderosa fuerza" para seguir adelante las dos juntitas. No sabes cuanto me alegro por tu felicidad. Que envidiable lo que estas sintiendo, disfrutalo lo más que puedas, disfruta hasta esos ascos, esas nauseas, todo, todito. Cariñitos y el vinagre blanco, FUNCIONA.

Anónimo dijo...

hola amiga, que suerte que estes bien, cuida esa panza, besos! vick

Clara Montagut dijo...

Hay, que me acabo de enterar. Me fuy de vacaciones y ahora lo leo. Muchas felicidades, guapa. Tu cuídate y que te mimen, que así es mas facil. Seguro que todo va bien y le vemos la carita pronto. BESOS BESOSO y BESOS (que me emociono coo una tonta cuando una amiga se embaraza!!, cosas de madres, tu sabes!!)

Sonia dijo...

Marce, quién es la que me piratea mis posteos en tu log??????????????

Carmen Tye dijo...

jelou jlou!!!
como andamos guapa?

besos a la family!

Themis dijo...

Hola! Roberto no sentirá los olores pero es que él no está embarazado! seguro que el estar afuera le sacó el olor al plumón. Espero se te pasen pronto los malestares, a veces es peor los primeros meses y después se van, ojalá!
No tendrás barriga pero ya se hace sentir, qué lindo!!!
Cariños