20080810

Me invitaron

Bueno les cuento que Carmen Tye me invito a seguir esta historia, hace varios varios dias, mil disculpas para ella y las que vienen siguiendo este cuento :P
Las reglas son : Cada persona continuará la historia escribiendo dos frases. Para hacerlo, copia todo el texto (las reglas y la historia que hay ya creada). Después pon tu número de participante (el siguiente al último que aparezca) y tus dos frases y al final del todo, en la lista que aparece, tu nombre y tu blog (para que haya una lista de participantes y no se repitan las nominaciones, antes de nominar a alguien, consulta en la lista si ya ha participado). Después se nomina a otra persona para que continúe la historia (no olvides mirar si ya ha participado)El blogger que escriba el turno 50 terminará la historia y la mandará al email darkchi_85@hotmail.com.


(1) Liliana era una niña muy, muy pequeña. Tan pequeña era, que su madre, por miedo a que se perdiera, le había hecho una casa dentro de un costurero.(2) El costurero tenia todo lo necesario para la vida diaria de Liliana, era de madera pintada, de tres plantas independientes, cada una de ellas estaba perfectamente amueblada y decorada.(3) En la primera planta tenía todo lo necesario para vivir, una cocina siempre con comida, una cama y un baño. Y las otras dos plantas estaban repletas de todo tipo de cosas para hacer manualidades, hilos, telas, fieltro, agujas, ojitos, relleno de peluches... todo lo inimaginable para que siempre tuviese la posibilidad de hacer algo.(4) La mama de Liliana, de bien pequeña le enseño a tejer y a hacer ganchillo para que nunca estuviese aburrida. Liliana era muy hábil tejiendo gumis, por lo que siempre tejía amiguitos con quienes jugar. (5) Todas las tardes jugaba con sus amiguitos. Pero una tarde de invierno algo cambio, Liliana sentía que algo raro estaba pasando, pero no sabía exactamente lo que era. (6) Se quedó muy quietecita unos minutos, casi no se atrevía a respirar. Quería definir que era ese ruidito que creía haber escuchado. (7) No sabia con certeza de que se trataba, pero estaba segura que lo que fuera estaba dentro de su linda casita. Camino con cautela y para su asombro uno de sus gumis la estaba saludando. (8) Por un momento pensó que estaría soñando. Para salirse de la duda pellizcó su frágil brazo, cerro los ojos y los volvió a abrir... pero era verdad!!!. Allí afuera de su linda casita había un gumis que la seguía saludando con una amplia sonrisa amigable. (9) Después de mucho pensarlo Liliana se acerca al bicho que había cobrado vida movida por la gran curiosidad... Se saludan y Panchito quien dijo así se llamaba el Gumi había "Cobrado vida para cumplirle cualquier deseo" y Liliana rápido pensó. (10) Me gustaría conocer todo lo que hay afuera de esta casa, pero no quisiera dejar mi dulce hogar y finalmente su deseo fue llevar todo el mundo exterior a su mundo, el costurero. (11)

(1) El Duende de los Hilos: http://elduendedeloshilos.blogspot.com/
(2) KnittedShiky: http://tricotera.blogspot.com/
(3) Cristi: http://okcreaciones.blogspot.com/
(4) Miwako: http://troskimisplas.blogspot.com/
(5) Ochis: http://brocheschimbombos.blogspot.com/
(6) Themis: http://mislanas.blogspot.com/
(7) Maria Luz: http://ameyemene.blogspot.com/
(9)Carmen Tye:http://cafeypuntadas.blogspot.com/
(10)Marcela (yo):http://dumuzibebe.blogspot.com/

Yo se lo paso a Nauma de http://arteencasa-nauma.blogspot.com/ :D

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Agh!
No creio! jaja
Gracias!! ya veremos que empieza a hacer con tanta cosa dentro del costurero!!!

Como andamos? deseo de todo corazon que bien y listos para el cumple! cuando es?

besotes

Carmen Tye dijo...

Ya volvi!

Besotes amiguita!

Themis dijo...

Ah, que lindo seguir la historia! ya me preguntaba por donde andaría.
Espero que estés mejor.
Que tengas un lindo fin de semana!

Rosana dijo...

A una pancita se le perdona todo!
Asì que me lo pasas a mì? Mira vos!
Y bue, tendrè que recoger el guante y ver que se me ocurre.
Besos para vos, Dumuzi y bb.
Cuando es el cumple de Dumuzi?
Que quiero cantarle desde acà su Feliz Cumpleaños Feliz

Jorgelina dijo...

Paso a saludarte,lindo finde!!

soledad1991@gmai.com dijo...

feliz cumple Dumuzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pasen por mi blog o el de Gonza hay un regalito para el cumpleañero!!
Besotes y buen finde

soledad1991@gmai.com dijo...

feliz cumple Dumuzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pasen por mi blog o el de Gonza hay un regalito para el cumpleañero!!
Besotes y buen finde

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!
le escribo con una mano mientras con la otra me dedico a seguir la mudanza.. el viernes 22 me mudo finalmente y estare 15 dias sin internet... pero vengo exclusivamente a decir


FELIZ CUMPLE DUMU!!!
FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES
MUCHOS BESOS