20080805

Otra ves al doc

Bueno les cuento que el viernes tuve otra ves doctor, bueno matrona, ella no me había atendido en este embarazo, he tenido dolores de panza estos días y me dijo que tenia que estar en cama y usar esto, pero siempre veo lo que me dan por internet y me dio miedo usar estas cosas :S por las contra-indicaciones. Bueno ahora pensándolo bien ella no me daría algo que me pueda hacer mal a mi o al bebe, pero bueno ya no las use.
Ahora me dan acidez muchas cosas incluido el pan del desayuno, bueno ahora como pan con doble fibra, ese no me da malestares, plátano ni hablar, olor a cigarros, a cerveza, a ajo, a cebolla mmm la lista es gigantesca, pero ya no les sigo con eso :) y les cuento que en ese ultimo control me midieron la panza y esta super grande me dijo que parecía que tenia 4 meses y volvió a revisar la eco, pero estaba bien la cuenta de semanas. Y esta semana otra ves control, pero esta ves es porque me cambie de consultorio y me tienen que dar la hora para controlarme en el hospital tambien por lo de alto riesgo.
El cumple de Dumuzi se acerca a pasos gigantescos estamos super felices por el evento :)

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Señora Guapa!!
Mira que esto de la internet nos ha hecho mas que precabidos de los doctores... yo creo que somos la gran mayoria los que enseguida cuestionamos lo que nos da el doc'

Con el favor de Dios todo ira bien, te acompaño con un pedacito de pan!

y el cuento?!!!

Que lindo Damuzi y sus proximas velitas a estrenar!!!

besotes

Jorgelina dijo...

Me imagino que estaras con los preparativos del cumple...a mi me encanta festejarle a Josefina.
Queremos ver las fotos!!!
Besitos

Rosana dijo...

A mi me hacia muy mal el bromato (un conservante)de algunos panes, es que algunos panaderos lo usaban por demas!
Te entiendo con las dudas que te dan los medicamentos, pero es que como vos decis ella no te va a recetar nada que le haga mal a tu bebe.
asì que vamos a estar de Gran fiesta Gran?
Muero por ver la cara de Dumuzi frente al pastel de cumpleaños.
Besitos.

pd: Matu tiene blog propio si quieres invita a Dumuzi a pasar por allì http://mundomateo.blogspot.com/

Themis dijo...

Hola, amiga! pero que niñito/a más travieso/a que tenés en esa barriguita! cuantas cosas te hace.
De veras que no van a darte algo que te haga mal pero me llamó la atención que en las contraindicaciones decía: evitar uso en el embarazo, y vos: no estás embarazada?
Cuidate mucho. Cariños

Penélope dijo...

Hola Marce, espero que vaya todo bien con el embarazo, y a ver si un dia de estos te voy a dejar los regalitos... :) como se pasó el tiempo, eh???
CAriños