20080901

Otros dias

Bueno hoy les cuento que el 23 de agosto celebramos el cumple de Dumuzi, la paso muy bien pueden ver mas acá. Después de ese día se me a hecho muy difícil pasear por los blogs tuve control maternal el jueves y eso significo que el miércoles tuve que ir a dejar a Dumuzi a Casa de mi mama para no sacarlo temprano de casa, no se si allá se resfrió Dumuzi o en su cumple ya que habían unos niños que estaban super resfriados. bueno anoche fue lo mas difícil y pasamos todos una noche re larga porque Dumuzi estuvo con fiebre muchísimo rato, por suerte ahora en la mañana ya esta mas repuesto, lo malo de que este enfermo es que no le gusta estar acostado, y a mi me parece que mientras esta acostado se siente peor hace unos días también estuvo con un poco de fiebre y cuando se levantaba al baño se le subía el animo completamente volvía a la cama y otra ves decaído, espero se mejore pronto.
A mi en el control me fue igual, porque me dijeron lo mismo de siempre, que puedo perder el bebe en cualquier momento que tengo que estar en reposo moderado, la pregunta es como estar en reposo con un hijo de 4 años???? bueno hasta el momento y espero que siga así todo va bien. En el control le pude escuchar el corazón a mi bebe.

Durante varios días mi Cholito estuvo enagostado se quedaba afuera se le vino agosto con todo salia de fiesta todos los días y mas de una ves volvió cojeando seria tanto bailar?? bueno esto al parecer le paso la cuenta, esta ultima semana anduvo con vómitos, cojo, sin hambre bueno el martes en la noche le abrí la puerta, pero estaba tan tan mal, le puse una cajita y un cojín para que duerma tranquilo, bueno todo esto afuera porque ya andaba con los vómitos y con lo asquienta que ando no era lo mejor para mi, el miércoles lo vi en la mañana en la tarde fui a dejar a Dumuzi y ya no lo vi, Roberto tuvo libre ese día el si lo vio, el jueves ya no lo vi el viernes en la mañana vino la abuela de Roberto a decirme que se había muerto nuestro adorado Cholito.
no lo vi en sus últimos momentos, me da pena pensar en el y mas pensar que no lo pude ver muerto, es raro pensar en que no esta y no poder volver a verlo y se que esta muerto pero al no haberlo visto así es como si no lo estuviera, bueno es raro lo que siento y pienso. Ver sus fotos y sus lugares favoritos me llenan de pena, supongo que la gatita también lo extraña mucho porque en las noches se acerca a la ventana para ver si viene nuestro querido Cholo

22 comentarios:

Margarita Romani dijo...

Hola Marcela, que tal. Por tú bebe pedile mucho a San Ramón nonato. Es el protector de los bebes y las embarazadas. Mi hijo se llama Ramón por el. Con respecto a tus gatos son hermosos. Yo tengo seis y una de ellas es igual a la de tú foto.Del blog me encanta todo.Pero me pare en tús gatos ahora sigo. Saludos y cariños Margarita. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Unknown dijo...

Olá Marcela,
Que "post" tão bonito e que lindos gatinhos!!!
Beijinhos e boa semana,
Lia.

Carmen Tye dijo...

Hola TEsoro!

Que te digo, que me uno ya sabes a pedir a que todo salga bien con el favor de Dios. Te oyes agobiada pero confiemos en que todo pase rapidito y Damuzi se nos componga, cuidate mucho ese reposo

te entiendo lo del gato, es muy normal el como pasan a ser parte de la familia y el hueco que dejan al irse es muy grande

Un abrazote cargado con toooodo mi cariño y pido por que todo salga bien!

besotes linda

Margarita Romani dijo...

Marcela cual es tú e-mail. Chauu

Jorgelina dijo...

Los gatos son muy mimosos...
La gordita la paso muy bien.
Besos

Rosana dijo...

Hola Marce! Que bajon lo del Cholito... pero hay un cielo para los animales, sabes?Espero que ya este mejor Dumuzi de su mal estar.
Y como dicen mas arriba, rezale a San Ramon nonato, yo lo hice con el embarazo de Matilda, que vino bien dificil, y aqui esta la gorda!
Te quiero mucho Marce, muchos abrazos y cariños de mamà a mamà.

pcruzp dijo...

Hola Amiga:
Qué pena lo de Cholito, los 'hermanos menores' se extrañan tanto...
Dumuzi y tu bebé quedan en nuestras oraciones...

Themis dijo...

Hola! Espero que Dumuzi ya se haya curado de su resfrío! Acá no usan eso de hacer cama cuando se está con gripe, los niños pueden estar levantados y jugando, aunque quizás juegos más tranquilos. Otra cosa es si tienen fiebre muy alta, pero entonces ellos mismos no quieren moverse mucho.
Que pena por el gatito!
Reposo y niño pequeño, no van juntos, pero espero que puedas por lo menos tomarte las cosas con más calma, no hagas más que lo imprescindible, lo demás ya lo harás después, qué importa si hay desorden en la casa? lo importante es que te cuides lo más que puedas dentro de las posibilidades que tenés.
Que tengas un lindo y descansado fin de semana! cariños

Clara Montagut dijo...

Ánimo guapa, que lo del gato no te apene. Ahora tienes que pensar en tus bebés. Gracias por visitarme y gracias por el link, me encantó lo de las cestas. Besos

Claudia... dijo...

HAY NOVEDADES EN MI BLOG SOBRE INTERCAMBIO....jijiji..PASAR A LEER PORFIS...
cariños..
clau..

Themis dijo...

Hola! Pasé a visitarte y ver de que sigas descansando cuando tengas oportunidad de hacerlo.
Cariños

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!!!
photos lindas! :)
besitos!

susana tirado dijo...

que lindos gatitos muyyy regalones paso a dejar mis saludos, y a conocerte pus te vi en el inter de chilenas un gusto

Anónimo dijo...

Hola Marcelita!!!

Vengo a tu casita a agradecer tu visita, y me encuentro con lo de Cholito, solamente los que tenemos mascotas, podemos comprender, lo que esto significa, lloralo todo lo que quieras, NO ESTA MAL, son parte de nuestra familia, pero eso si, CUIDATE mucho, por vos, por Dumuzi y por Roberto, son toda una familia, que hay que seguir adelante!!!

Muchos besitos de Eli

Rosana dijo...

Hola Marcela, pasè a saludarte y dejarte toda mi buena onda. Buen fin de semana :D

Themis dijo...

Vine a verte de nuevo, te tengo muy controladita, así que a portarse bien y no hacer nada más que lo más necesario.
Cariños

love_crochet_forever dijo...

holis amigui ,comoestan los babies?
y tu? ,te he extrañado.espero que todo este muy bien ,yo recien reapareciendo aunque sea por unos momentos.pero nunca olvidando las buenas amistades.

milbesitos.

Rosana dijo...

Hola Marcela. Estoy visitando a las amigas del intercambiode Clau. hermoso tu hijito.
Cariño

Rosana dijo...

Hola Mujer! Vine a dejarte mis cariños y decirte que te ezxtraño.
Un abrazo grande grande

Carmen Tye dijo...

Yo tambien te extraño y pido que todo ande bien con el favor de Dios.

un besote para la family!!
te extrañamos pero te damos tiempito...

Paw dijo...

Hola, caro me dio tus datos, por que no ha llegado tu paquete y me tiene preocupada que te lo devuelvan o alguna cosa asi, contestame cuando puedas por favor
saludos a todos

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!

me cuesta pensar en lo que lei... quede consternada y solo se me ocurre mandarle un beso como siempre en donde sea que se encuentre...me voy porque no me gusta llorar en publico!


besitos enormes!