20081030

Dias

Bueno ya no es hora de decir "di dias" que significa buenos dias :P Dumuzi cuando era mas pequeñito decia asi, es noche ya y estoy recien haciendo el post, bueno todos los dias decia hoy si escribo, hoy si, ahora si que escribo y nunca me quedaba tiempo :| bueno les cuento que en la semana vino a verme mi mamá y me trajo un regalo, bueno para Emily y me doy cuenta que nuestra vida se vuelve color de rosa ya no tantos colores de niño :D son lindisimas las cositas dos pantis una rosada entera y la otra blanca con dibujitos de dinosaurio, de todo mi gusto :) y un pilucho o tambien conocido como body con rayas blancas y rosadas, igual mi idea no es solo ponerle cosas rosadas.
Les cuento que hoy con Roberto nos juntamos en el centro, nos invito a almorzar :D y despues le dije que tenia que comprar cinta para las amarras de la capa de Dumuzi, bueno fuimos a un lugar y me pregunto que mas necesitaba, bueno no me gusta aprovechar mucho de su nobleza :P y le dije que hilos y cinta para bordar, primero escogi el hilo mas barato, pero el me dijo que compre el que fuera mejor y bueno a tanta insistencia jijiji escogi este
Bueno de la capa que les mencionaba antes es para lo de halloween, aunque me da un poco de penita por Dumuzi esta ilucionado con lo de la noche de brujas; tanta propaganda que dan en el discovery y no se que pensara el con esta fecha dice algo de una fiesta, pero no vamos a ni una porque por aca no hay muchos niños y ni idea si salen a pedir dulces :( fuimos al super, pero no pude comprar dulces porque estamos todo el rato juntos y no hay forma porque todo lo que pongo en el carro pregunta o lo va ordenando, mañana por suerte tambien esta abierto en algunos lugares y podre comprar algo para darle en la noche igual pienso que se disfrazara aunque no es seguro, le dan verguenza algunas cosas :)
Aca una foto de mi niño regalon

12 comentarios:

Maricel dijo...

hola par de lindas!!!
que lindos regalos los que te hizo tu mami, yo que tengo una hija te puedo decir que la "vida en rosa" es hermosa, aunque estoy segura que tener un varoncito también tiene lo suyo... en fin, como sabes, estoy en mi 9ª semana de embarazo y por supuesto no se si espero una princesa o un príncipe... qué sera???
bueno amiga, espero que estes muy bien junto a tu familia y que nos veamos pronto
cariños
maricel y cía.

Cor de Mel dijo...

Olá Marcela,
Passei para deixar um grande beijinho e desejar um excelente fim de semana.
O teu filhote é encantador!!
Beijinhos grandes e bom fim de semana,
Lia.

Vick dijo...

hola marce! que lindo todo rosa, es precioso!!, saludos a dumuzi y besos para ti, vick

Claudia... dijo...

Marcelita linda preciosa....me imagino tu acrita al ver ese regalito en rosa...que lindoooooooooo yo no tengo aca en mi casa nada con rosa...buaaaaaa jaja solo en mi taller tengo cosas rosas y eme ncanta....amiga que buena onda..me da tanto gusto leer cosas de ti ademas que de una u otra forma tambien soy parte ya que por lo emnos una ves a mes tengo al dicha de tocar la bebita a traves d tu linda guatita jijijiji
Ojala Dumuzi lo ase super bien hoy...que rebiba hartos dulces si al fin y al cabo eso es lo que mas les gusta los dulces..jijiji
amiga espero verte en noviembre y meintars tanta estamos en contacto por aca..
te mando un abrazo biennnnnnnnnnnnnn apretao...
cariños....mil...
clau..

Mateotoon dijo...

Que lindo que lindo que lindooooo!
La vida color de rosa! Es impresionante la cantidad de cosas que hay para las bebas, y a cada cual mas bonita.
Esa abuela se pasò con el regalo!
yo tambien estoy en la diyuntiva del Halloween... Aqui tampoco hay niños que tengan esa tradicion, a parte yo tampoco lo entiendo muy bien, de que se trata?
Pero Mateo anda queriendo disfrasarse de esqueleto :D
Veremos que pasa...
Besos x 3

Jorgelina dijo...

Que lindos regalos.
Parece que tenemos un boxeador en potencia.
Lindo fin de semana

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola amiga!
tengo en BOm Feeling la continuation del proyeto Padre&Hija. :)
besitos

Alix dijo...

que lindo color !!!
Emily los lucirá precioso
y ese niño tan lindo la cuidará con ayuda de esos guantes !
bsos,cuídate.

Archange Gardien dijo...

Hola Marcela, hace tiempo que no visito a nadie, como no me visitan, jajajaja, me abstengo de importunar, ya me driás como va tu lindo embarazo, que no dudo esté muy bien entre tanto amor y calor de sus papis y del hermano mayor claro está, qué tal la festividad de estas fechas?, en fin mucha pregunta jajaja.
Además ahora estoy en
http://archange-gardien.blogspot.com/
por si acaso me quieres visitar, besitos ciao.

cristi.crochett dijo...

Hola Marcela, que bien que ahora te va a tocar color de rosa, yo no tuve esa dicha, tengo tres hijos varones, me quedé con ganas de tener una mujercita, pero igual adoro a mis hijos.
Felicitaciones mamá.

Que tengas una linda semana.

Cariños

Cristi

Themis dijo...

Tu vida color rosa a partir de ahora! Es un poco injusto pero para nenas parece que hay muchísimas cosas más que para varones.
Que pena por Dumuzi y Halloween, es que están queriendo imponer esa fiesta en todo el mundo. Aquí pasa lo mismo pero aquí es el día de los muertos, la gente quiere calma ese día, y nadie va a comprar golosinas por si aparece algún niño disfrazado, eso aquí se hace en semana de pascuas. Pero por la tele y demás medios les dicen a los niños que es Halloween y hay que festejarlo, todo por vender un poco más.
Que tengas una linda semana! Cariños

Nauma dijo...

Ja ja ja ! En el comentario anterior estabamos con el ID de Mateo, ja ja ja
Pase para dejarte besos y muchisimos mas a Dumuzi y BB
Hasta prontoooo :)