20081001

Embarazo y Tejido

Bueno les cuento que va todo muy bien, lo unico malo que me a pasado es que por las noches me dan calambres, y ando con la pierna izquierda delicada por esto mismo, lei que en las embarazadas es normal, dicen que es por falta de calcio o potacio y la mejor cura es comer un platano antes de ir a dormir o una leche tibia, igual lo de falta de calcio me parece extraño porque tomo 3/4 de leche a diario mas o menos.
Alguna otra receta???


Les conte que estoy tejiendo, bueno se me olvida publicar lo que tejo :( pero ahora es el momento aunque aun no termino estoy tejiendo un chalequito de bebe para una amiga, busque y busque en revistas, pero encontraba de otras tallas, otros puntos, bueno junte todo eso y lo saque al ojimetro :) esperemos le quede bien y lo pueda usar antes que llegue el verano, me equivoque en comprar lana tenia que haberlo tejido con hilo por lo del verano digo. El proximo post lo muestro terminado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Dumuzi,
Está a ficar lindo e fofinho!!!
Quanto ao cálcio, não tenho nenhuma receita nova para te dar...
Beijinhos,
Lia.

Susana Minna dijo...

Holaaaaa amiga, soy Susana Minna, del blog lanitas de Chiloè... quiero pedirtye mil disculpas por lo del intercambio, hoy en la tarde te estoy enviando tu regalo del Intercambio que organizò Claudia... he estado en muchos viajes y mucho trabajo, por eso la tardanza en el envio... SORRY!!!!

Te envio un gran abrazo... y mucha suerte con tu bebe....

Sussy

Jovita dijo...

te está quedando muy lindo el chalequito, espero verlo terminado y fue un gusto poder conocerte en la reunión de las blogeras...
tamos en contacto...

Besitossssssss

Paw dijo...

Hola Marce, me llego el inter!! esta todo muy lindo estaba muy emocionada abriendo todo y viendolo, pasa por mi blog para mas detalles, jajaja.
respecto al dolor, dile a tu doctor, por que, bueno yo no estaba embarazada, pero es mas comun en embarazadas, sigo con mi historia, a mi me daban muchos calambres en la pierna izquierda, e igual pensaba en la falta de potasio, e hice lo mismo que tu, pero al final era una trombosis y es de cuidado, asi que si se hincha, se pone rojo o caliente donde te duele, anda a urgencias, ojala no sea, pero mas vale prevenir, cuidense mucho, besitos y muchas gracias

Carol dijo...

vaya que lindo color que usas de seguro terminado quedara precioso!!!!
ehy el platano es lo mejor para los calambres asi que dele no más jajaja

Besitos que tengas un lindo día!!!