20081112

Delicias :p

Ahora si que les saco pica jajaja como ya saben llego mi suegra y ayer Roberto se fue por lo del trabajo a La Serena Rossana mi suegra se quedo acompañandome, nos acostamos temprano (12:30) y hoy despues de taaaanto insistir nos hizo unas delicias aca las fotos para que mueran de envidia jajajja


nos hizo un pie de limon y una leche asada aunque esta ultima yo se como hacerla a ella le queda exquisita :D espero que Roberto llegue mañana(jueves) temprano porque aunque hace tiempo que no me da un antojo estos postres van a desaparecer por completo :)
Tambien les cuento que ella trajo unas pelotitas de esas que crecen con el agua para adornar su casa las que le sobraron me las dio, unas hechas y otras secas :) bueno yo no he probado hacerlas aun, pero las que me dio las puse en un frasco y hace unos dias les puse unas semillas de maravilla o girasol como prefiere llamarlas Dumuzi, me encantooo esto de ls siembras bueno no era nada de trabajo tirar las semillas dentro del frasco :P tambien sembre unas en un macetero pequeño, el mismo que ocupe para sembrar unas pepas de zapallo, si se fijan a un lado del blog podran ver la evolucion de mis plantas :D bueno les dejo un par de fotos de las semillas de girasolAca una foto de Dumuzi junto a mi panza
Y aunque es poco lo que he tejido les muestro una parte de lo que he hecho estos ultimos dias en septiembre vi en el blog de Claudia unos porta pañuelos y me tente a hacer uno :) este es el resultado aunque la flor no es lo que esperaba Tambien un traje de baño, un bikini mas bien, mi cuñada que vive en España quiere hace harto tiempo que le haga uno pero con los colores de la bandera de Chile porque no se donde vio uno asi pero nadie sabe donde los venden, desde que llego estoy en eso :P la parte de abajo ya esta casi lista

11 comentarios:

Unknown dijo...

despues de hacer el post y ver la fecha 12 de noviembre me acorde que hoy esta de cumpleaños Sergio Lagos :P y Neil Young el dato freak del dia :)

Unknown dijo...

Olá Marcela,
Que pratos apetitosos e que trabalhos lindos estes!!
Sim, já morro de inveja...
Beijinhos e resto de óptima semana,
Lia.

Anónimo dijo...

aaay que rico adoro el lemon pie mi mama me hacia siempre,,, la leche asada no se como es porque nunca probe pero se ve buenisima, que rico marce!, besos vick

Alix dijo...

De verdad que sí lucen envidiables esos postres,jejeje

linda foto de tus bebes juntos,bueno casi casi,un gran abrazo

Rosana dijo...

TENES QUE POSTEAR LA RECETA DE LA LECHE ASADA!!! Por favot, porfi, si?
Esas bolitas no las conocìa, se ven divertidas, ya las quiero!
Los tejidos estan barbaros Marcela, esa bikini va a quedar buenisima.
Besos por 3

Carmen Tye dijo...

Se me hizo agua la boca... Ammm

Que linda carita de Damuzi! se nota que se la anda pasando de lujo!

el tejido de lujo!
besos

Carol dijo...

vaya si que te gusta sacar pica jijiji.. y tienes razon se ven exquisitos esos postres mmmmmmm que tentacion!!!!!!!!!!!... me gusta mucho como se ve el frasco con las pelotitas y las semillitas, estan geniales amiga!!!!! El porta pañuels esta precioso...
Un beso grande y que pases un lindo fin de semana... paciensia con tu gatito vale!! :P

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindos trabajos y linda Dumuzi! :)))
mil besos!

Carol dijo...

Marce!!!! pase a dejarte monton de cariños amiga!!!!! espero verte mañana en la reunion jijiji ojala vayas :)

besitos

Jorgelina dijo...

Que rico!!!!Quier ,quiero!!!!!
Como va todo?? La panza???
Besitos y lindo finde

Penélope dijo...

Después de siglos de no pasar por estos pagos, te visito amiga!!! tienes muy lindo el blog y me dio gusto ver los piluchos de Emily ( otra potencial novia para mi R2)algún día volveré a tejer, espero.
Cariños y espero que nos encontremos pronto
Pen