20090213

News, news, news

Pasan muchas cosas en solo unos dias ya lo sabran ustedes, el martes pasado tenia control en el consultorio todo seguia muy bien :)
El miercoles decidimos cortarle el pelo a Dumuzi, Roberto se las dio de peluquero, como dicen por ahi pastelero a tus pasteles asi que nos fuimos la peluqueria, tambien aproveche de recortarme un poco el pelo :P


El jueves en el hospital otro control, me dijeron que me habian sacado mal la cuenta y finalmente la fecha de posible parto seria el 09 en lugar del 17 como me habian dicho durante todo el embarazo, ese mismo dia me hicieron una eco para ver cuanto pesaba y media Emily para ver si tenia un parto normal o cesarea, finalmente me dieron fecha para una cesarea, control el viernes 13 y cesarea el 16.
El viernes sali con mi mamá, me compro algunas cosas que me faltaban para llevar al hospital, suena mi telefono celular Roberto avisandome que habia llegado a la casa y que ya habia llegado la cama de Dumuzi, porque a todo esto unos dias antes le compramos un camarote para que duerma solito :) ese mismo dia viernes en la tarde desarmamos el dormitorio y armamos la cama, esa misma noche Dumuzi estreno su cama, estaba feliz. Bueno este dia tambien me vinieron contracciones cada media hora, igual trate de hacerme la loca y descansar, bueno a las 7:30 de la mañana seguia con las contracciones, pero ahora cada 8 minutos, no me queria ir al hospital porque he visto en programas de la tele que puedes estar muuucho rato esperando antes que nasca el bebe, bueno finalmente llegamos al hospital a las 8:50, a las 9:30 tenia 4 de dilatacion que mieeeedo, como a las 10:30 me pusieron anestecia, ya cerca de las 14:00 se estaba acabando el efecto me pusieron mas, mi bebita seguia bien y yo con presion en la zona baja :P Bueno les cuento que Emily nacio a las 14:31 por parto normal, peso 3430 y midio 51 centimetros, fue tan lindo, pude tocar a mi beba de inmediato y le vi su carita ya que con Dumuzi no lo pude hacer con el me hicieron cesarea y no lo vi y menos lo toque.
Bueno el martes me dieron el alta ya esta acostumbrada en la casa estamos super bien las dos, Dumuzi esta bien, aunque a estado muy poco con Emily solo un par de dias y en las visitas en el hospital, el jueves mi mamá se fue de vacaciones y se lo llevo para que yo estuviera mas tranquila y con menos trabajo en la casa, el estaba super entuciasmado por eso lo dejamos ir, lo malo es que la beba ni molesta y ya extrañamos mucho a nuestro bebe.

15 comentarios:

Themis dijo...

FELICITACIONES!!!!! Que divina que es!! y que grandota! se ve que estaba apurada por estar con ustedes y no pudo esperar por la cesarea. Cuanto me alegro que todo haya salido bien!!!
Qué niña! me imagino qué caracter tendrá, sabrá seguir sus propio camino, no hizo caso al espiral ni a la fecha de la cesarea.
Besitos a las dos y a Dumuzi

Anónimo dijo...

es hermosa!!! felicitaciones Marce, disfruta de tus hermosos hijos y tu familia, te mando millones de besos!, vicky

Bárbara dijo...

Felicidades, tu bebita es preciosa, q linda se ve con el vestido

Besitos para los 3

Rosana dijo...

FELICITACIONESSSSS!!!!!
Es hermosaaaaa!
Emily, bichito de Luz, bienvenida a la vida, corazon!Estoy emocionadisima Marcela, tengo lagrimas en los ojos, es la mejor noticia del dia.
Gracias a Dios todo esta mas que bien, de que otra manera iba a ser, verdad?
Dumuzi està divino con su corte de cabello, dile que esta guapisimo y que lo felicito por el estreno del titulo HERMANO.
Besos para todos

Alix dijo...

waw...Por fín te conocemos a todo color Emily...sos preciosa...de seguro tu también ya querías ver las cosas de color por eso ya no esperaste más...eres muy grande,51 centímetros...y con vestido lucís hermosísima...que Dios te bendiga SIEMPRE,en compañía de tu hermano mayor y tus papis,Marce y Roberto...Mil besos Hermosa !!!

Jorgelina dijo...

Muchas felicitaciones!!!es una muñequita.
Me imagino como estara el hermano...que ternura la foto de los dos durmiendo.
Te dejo un beso enorme para vos y otro para el padre .

Maluaral dijo...

Marce que belleza es Emily, uhhh que emoción que ya la tengan en sus brazos, y que rico que sea tranquilita, en nuestro caso Karen después de una semana se puso más activa y se mantenía más tiempo despierta. Ahora quiere tomar leche todo el tiempo jijiji.

Marce te felicito muchisimo y me alegro montones que todo salió muy bien.

Te envío un enorme abrazo y ya estoy preparando un tejido con mucho cariño para Emily, sorpresa.....

Abrazos y cariños para ti y tu hermosa familia.

Anónimo dijo...

Con toda mi alma dentro de mi ausencia ...

Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de tu nuevo bebé. Felicidades MARCELITA.

Uy que belleza.

CieloMagenta dijo...

felicidades! tienes una bebé maravillosa! que tenga una vida próspera y llena de bendiciones. besitos revoloteantes!

Carmen Tye dijo...

Hay TEsORO!!
Bienvenida Emily!

Has sido una Nina tan esperada por tus padres y gracias a ellos nosotros a la distancia hemos seguido tu crecimiento,

Bendito Dios que ya llegaste en Vivo y en directo, Sabes que has llegado a una familia llenita de amor donde tienes un hermano maravilloso!!

Felicidades y lo mejor para Todos Marcela!!
Con todo mi carino!
Muack!!!

Tamara Figueroa dijo...

Ola Marcelita

esta muy linda la Emily¡¡

espero que te pases
ok?

me voy

Ssyonara

Tamara Figueroa dijo...

Ola Marcelita

esta muy linda la Emily¡¡

espero que te pases
ok?

me voy

Ssyonara

Tamara Figueroa dijo...

Ola Marcelita

esta muy linda la Emily¡¡

espero que te pases
ok?

me voy

Ssyonara

Tamara Figueroa dijo...

Ola Marcelita

esta muy linda la Emily¡¡

espero que te pases
ok?

me voy

Ssyonara

Maricel dijo...

Marce, Emily es preciosa!!
y qué grande que es, felicitaciones. aunque a mi me faltan unos meses la idea me aterra... son pequeños, frágiles y tan indefensos, pero Emily cuenta contigo, su papi y su hermano así que nunca le faltará amor ni protección.
Que Dios bendiga tu hermosa familia
cariños
maricel y cía