20090407

Dos meses

Ya tiene dos meses mi bebita, aunque de bebita es bien poco jajaja, el lunes tuvo control y ya pesa 6 kilos y mide 57 centimetros, sobrepeso me dijeron. "Mamita va a tener que hacerle horarios" si le dije yo come cada tres horas, "bueno entonces ahora dele cada cuatro" pobre mi bebita tan chiquitita y a dieta, igual me parece que estan mal porque le doy solo leche materna y bueno ademas no creo que cada ves que llore venga una enfermera y la calme, seguira comiendo a destajo y no me importa lo que digan :P
Bueno tambien les contare que mis ojeras aumentan dia a dia :) los gatos comen cada ves mas, Dumuzi va feliz a la escuela, hoy fui a preguntar por él al cole, "Dumuzi es un siete, se porta super bien, es super tranquilo, no da problemas" eso es algo de lo que me dijo la tia :D En casa esta un poco porfiado en las noches cuesta un mundo para que se valla a dormir y se enoja cuando le decimos que tiene que salir del computador, igual lo entiendo y deben ser los tan nombrados celos, aunque con Emily es un amor hasta le mueve el cochecito cuando ella llora y dice "que es bonita la guaguita"
Mi tejido sigue de a poco y tengo un par de zapatitos en mente, hace unos dias vi en utilisima unas flores muy bonitas, pero se me olvido como eran, de la primera flor me acuerdo pero lo que seguia es puro invento jajaja, para que me pueden servir, no tengo idea.

8 comentarios:

Claudia... dijo...

Marcelita....que lindaa esta Emily...jaja siiii en realidad no se ve asi de 2 meses...esta grabdeeeee jajaja tenre que comenzar a preparar mis viceps..para el 18 jajajaja..
Dumizi bueno el un 7 es un niño preciosoo a mi em encanta..tengo su dibujo aca en mi taller guardadito...llegue ese dia a mostrarselos aca a mi amrido y mis hijos realmente me emociono...auqneu alguien le dijera dibuja esto o esto otro es el dibujo en si..aysss me encanto..jijiji..
Oye marce el 18 hablaremos a ver si nos juntamos el 25 para celebrar los cumpleaños...jijijis somos hartas este mes...asi que creo que nos merecemos una celebracion jajja
amiga nos vemos el 18 si Dios quiere...
que tengas una linda semana de pascuas...
un gran abrazo amiga
cariños..mil..

clau..

Themis dijo...

Que divina que está Emily, tan grande ya. Que lindo que a Dumuzi le vaya bien en la escuela y que le guste tanto.
Me imagino como estarás vos, contenta pero cansada. Las flores muy lindas, ya encontrarás en qué usarlas.
Cariños

Alix dijo...

Tus flores muy lindas y tus dos amores muchisisisimo más...un abrazo fuerte y cuídate mucho ^-^
Una estrellita en la frente para Dumuzi
(Acá en México se les premia a los pequeños de jardín de niños,con una estrellita en la frente y salen orgullosos a mostrarla a sus papis )

Carmen Tye dijo...

que grande y bella Emily!
y pues que digan misa los doctores, tu dale cuando sientas que es necesario!

Damuzi todo un caballero! la mama es la que va a tener un dia de estos un break...

Besotes mi Marcelita y ya creceran!!

Maricel dijo...

Marce, que grande está Emily!!! Muy buena leche tienes, felicitaciones y no te preocupes, dale cada vez que ella la pida, a tu hija nada le hace mejor que tu leche y tu amor. Dumuzi ha resultado ser un muy buen hermano.
Cariños y te invito a visitar este post, ojalá participes http://mariaceleste2601.blogspot.com/2009/04/colcha-de-los-cien-deseos-para-natalia.html

Anónimo dijo...

Muy linda la niña, es tiernita, lo mismo que Dumuzi, que lo encuentro con una carita de ternura caballa, es un niño precioso.... Muchas felicidades por tus hijos tan bellos.
Las flores que has hecho me encantan, me enseñas?, son lindasssss jiji...
Claro que se sienten celos, es natural, pero lo importante es que los niños entiendan que cada uno es individual y en el caso de ellos un Ray y una Reina, asi que no hay por donde quitarse la corona jaja...
Cariños

Maca Marskell dijo...

Hola Marcela, soy Macarena hija de Beronnikka y solo te escribo porque no puedo creer que te hayan dicho semejante estupidez en el doctor, como se les ocurre que pongas la niña a dieta, mi hijo tiene casi dos meses y pesa 5 kilos y medio y mide lo mismo que tu hija y me han dicho que es increible lo bien que se ve. A los niños de esta edad no se les puede poner en una bolsa a todos, cada uno es distinto, unos nacen mas grandes que otros y suben de peso acorde a eso y a la calidad de la leche, me imagino que tu bebe nacio grandecita, ya veras como alrededor de los 9 meses comenzara a estancarse su peso, pues se ponen mas movibles y gastan mas energia. Mis dos hijos han pesado lo mismo que la tuya a la misma edad. Yo creo que tu tienes toda la razon al querer darle leche cada vez que quieras y que nadie te mandonee en como cuidar a tus hijos. Es una pena la ignorancia que existe en la gente que trabaja en la salud y lo peor es que se creen con el derecho a decir lo que se les ocurre.
Perdon mi patudez de escribir sin conocernos pero es que no me pude aguantar.
Saludos.

Juana Lepi dijo...

..Hola Marcela..llegué a tu blog a través de el de Themis; me muero con esa gorda divina de Emily!!!..es preciosa..y Dumuzi se ve hermoso..Me gustó conocerte, pasa por mi blog, te dejo un beso desde Uruguay..Juana