20090511

de profesion mamá :D

Bueno que les contare en estos dias solo he estado de mama.
Este sabado fui a casa de mi mama porque no podria ir el domingo porque Robert se iba a quedar en casa y estariamos flojeando un buen rato, bueno con decirles que Roberto y yo almorzamos a las 16:30 :P el desayuno fue cerca de las 13 Dumuzi me dijo feliz dia de la madre super tempranito y me hizo buscar mi regalito (una alcancia)


Igual me he hecho un tiempito para tejer un par de cosas, el año pasado o fue el antes pasado?? bueno mi mama me paso una lana para que le tejiera un poncho a mi hermana y bueno despues de armar y desarmar para el poncho la lana quedo hecha bola y ahora porfin la volvi a sacar y comence a tejer un chaleco cortito que vi en una revista de mi mama, bueno igual quedo hasta ahi porque me falto lana que seguramente deje en casa de mi mama cuando traje la que esta en mi casa :P
Al terminar esa lana comence a tejer una bufanda para Roberto con una lanita que me regalo el año pasado Susana en el intercambio primaveral, se me termino un ovillo cuando estaba en casa de mi mama y al llegar se la mostre a Robert, y me dijo que estaba bonita. Al otro dia me dijo porque mejor no me tejes un gorro con esa lana, bueno ahora voy a desarmar la bufanda y comenzar a tejer el gorrito.
Uff y todavia no hice nada para el sabado que es la reunion :(
De mis bebes les contare que el 27 de abril fue el dia del carabinero(policia) y adivinen quien se vistio de carabinero :) el 30 de abril fue el aniversario de la escuela del Dumuzi y tambien fue disfrazado, pero esta ves de super heroe


Mi niña ya quiere hablar le encanta que le hable y le diga palabras "difiles" y para muestra un boton
aqui otro video

9 comentarios:

Rosana dijo...

para lele pipedo!
Mira con que cosas se divierte nuestra pequeña amiga!
Con carabineros asì es facil respetar la Ley.
Espero que puedas terminar tu etapa de Penelope con esas dos bonitas lanas y ver tus creaciones al fin.
Besos enormes

Alix dijo...

Así nos la pasamos todas,teje y desteje jijiji.¡BIEN!

TUS NIÑOS UNOS ADORADOS ♥ ♥ y muy guapos ☺

Un super abrazo!!!

Alix dijo...

Así nos la pasamos todas,teje y desteje jijiji.¡BIEN!

TUS NIÑOS UNOS ADORADOS ♥ ♥ y muy guapos ☺

Un super abrazo!!!

Claudia... dijo...

Marceeeeeeeeeee jaja que linda la sorpresa del dia de la amdre..bueno alcanzo a ver que es añgo con corazones...y de ahi muy lindo el color..pero por mas que miro no se que es..buaaa sera un carrete para hilo..? mm uyyy estoy durmiendo porque no logro cachar quee es jajaja
La emily esta preciosaaaajajaja mirenla a ella con tremndas palabras con que se divierte...seguro en la reunion ella estara atenta a escuchar todas las tonteras que hablamos y estara felizzzzzzzzzzzzzz jajajaja
amiga espero verte el sabado..
te mando un abrazo super hiper apretao
besos
clau..

Bendito Colibrí dijo...

un abrazo gigante para ti mamita, atrasado pero con mucho cariños, espero nos veamos en la reunión, te dejo muchisimos cariños para ti y tu bella familia. chauuuuuuuu...

ANDREA dijo...

hola marce jejje pucha estos hombres piden una cosa y desoues quieren otra que lindo el ragalo de tu hijito son tan lindos sus trabajos emocionan mucho mas
hasta el momento si voy a la reunionjijijii espero verte y poder conocer a Emily bueno besitos nos leemos

Maluaral dijo...

Marce que linda Emily, es tan tierno cuando se empiezan a reir, ahora la Karen descubrió a su hermana y se mata de la risa cuando hace cosillas.

Que bueno que hayas disfrutado el día de la mamá con tanto amor.

Que tengas unos lindos días.

love_crochet_forever dijo...

con gran alegria viendo tu regreso y yo partiendo me despido de ti ,agradciendote todo los bellos momentos compartidos ,gracias .

El hombre ha sido creado como un ser en relación, proyección y realización. Nadie se puede privar de la relación con otras personas, animales, cosas y la naturaleza en general. El hombre no es un ser isla que puede mantenerse solitario al tiempo y al espacio en el que vive, crece y se desarrolla. Ya que de cualquier otro modo, no sería posible un crecimiento armónico y un desarrollo pleno, su vivir sería una existencia vacía y sin sentido. Es por eso, que el hombre y la mujer necesitan un mínimo de relación que le permita proyectarse como tal, es decir, si es infante, como niño; si es un adolescente o joven, pues como tal; si es adulto o anciano, pues como corresponde a su edad.

La Amistad pues, no tiene edad, sexo o condición social. Por eso, como valor innato del ser humano de crecer y plenificarse en su relación y realización, la amistad proyecta desde lo más íntimo del corazón y revela lo que es el misterio de cada hombre y mujer, entre quienes se da espontáneamente una auténtica relación de amistad. La amistad entendida así es un DON Y UN MISTERIO, que no depende de un solo individuo, sino de ambos. La amistad pues, no se inventa, no se forza, ni mucho menos se anda de ofrecida banalmente. Desde este sentido la auténtica amistad, que humaniza las relaciones interpersonales, es la que sólo es posible entre los Seres Humanos, independientemente de la edad, sexo o condición social. Sería ilógico y deshumanizante querer sostener una amistad profunda con cualquier animal, al que simpáticamente se le llama "mascota" (perro, gato, loro, pez, etc.), o algún objeto o cosa, ya que el mínimo de relación amistosa, por muy buena que ésta pareciera, no llenaría los más grandes anhelos de la persona, como: el diálogo, la confianza, el compartir mutuo, la comprensión, el consejo, el apoyo moral, etc., respecto al animal u objeto con quien se cree ser amigos. En cambio, la amistad entre las personas surte el efecto y la satisfacción de tener en cualquier momento crítico de la vida, siempre una mano amiga y un hombro en quien descansar y sobrellevar las cargas de la vida.

Es así, que cualquier animal, objeto o cosa por muy cercanos que sean para mí siempre quedarían cortos ante tales anhelos propios de todo ser humano. Comprender pues, que la amistad es un DON de Dios y un MISTERIO, que como tal no se inventa, atreviéndome a sostener que ni aún así nace o se hace, como muchas veces se cree que yo solo tendré un amigo (a) cuando me nazca tenerlo, y a quien quiera ofrecerla o cuando desee hacerla o entrabarla la buscaré incansablemente, aunque tenga que agotar los recursos habidos y por haber en la búsqueda de uno o varios amigos (as).

Aquí es donde se encuentra la razón por la cual sostengo que la amistad es un DON. Como DON la amistad es un regalo que tiene su fuente y culmen en Dios, creador del hombre a su imagen y semejanza (Gen. 1, 26). Sólo Dios Autor de todo el universo, modelo de toda relación divina y humana, entre su Hijo Jesucristo y en comunión con el Espíritu Santo (Jn. 1, 1-10), es quien ofrece continuamente este regalo a todo hombre y a toda mujer que se abre -¡cual flor del campo!- en gratitud a recibir en su persona y en su corazón el DON de la amistad, consciente de su Autor y Fuente. Por eso, la amistad como DON se AGRADECE, se CULTIVA y se COMPARTE.

1. SE AGRADECE: Porque ¿Quién es digno de una auténtica y profunda amistad? Amigo solo uno, pues ese uno entre mil es como el número premiado ofrecido en gratitud, que viene a mi encuentro y yo salgo a su encuentro. 2. SE CULTIVA: Es obvio que todo crecimiento requiere de un proceso, de aquí la necesidad de cultivar la amistad a través del diálogo, la confianza, el respeto mutuo, el cariño, el afecto mutuo, etc. Valores que requieren de una cierta dosis constante de repuesta y entrega personal. 3. SE COMPARTE: La auténtica amistad siempre es abierta hacia los demás, nunca se cierra en sí misma, debe ser como una cédula viva que, se alimenta en sí misma y alimenta a los demás, contagiando positivamente a los otros de valores y promoviendo un ambiente sano y fraterno.

Carmen Tye dijo...

Que hermosos Enanos!!

Que tan grandes se han puesto los 2, Damuzi tiene cara de bebe grande y Emily esta despiertisima!

Con razon has andado de mama llena de amor!!

un besote con todo carino para esa linda familia!