20090617

Novedades

Un noticion les tengo :P a Emily ya le salio su primer diente, el 10 de este mes ya se veia una rayita blanca en su encia y el 13 ya se le veia su primer raton :D igual a estado super mañosa estos dias posiblemente los malestares del resfrio o por lo mismo del diente. Cuando llora es cuando mejor se ve su diente bueno cuando se rie tambien pero es mas dificil tomar la foto en esa situacion, si pinchan la foto se ve en grande. Esta la tome un dia que fuimos a casa de mi cuñada, a falta de coche esta cajita estaba regia :P
Tambien les cuento que ya no esta obesa ahora bajo a sobrepeso de nuevo :P este mes no subio tanto esta pesando 7 kilos 950 y mide 63 centimetros me encanta mi beba :)
Tambien les cuento que tuve reunion de Dumuzi como siempre todo bien.
El sabado 13 hubo reunion de bloggers, llegue super tarde y no alcance a participar en el intercambio, igual pase mi regalo para el sorteo. Estuve un ratito super corto porque justo ese dia se fueron todas tempranito.
Este es el regalito que lleve.
Posiblemente esta era la ultima reunion a la que iba Carmen Gloria ya que en julio se va a los Estados juntitos :) y nos dio un regalito para que la recordemos.

Aca un as fotitos que tome


El gorrito de pirata que estaba tejiendo me la gano y tuve que buscar otro dibujo un poco mas chico, esta foto la tome un dia de futbol.
Muchas gracias por sus lindos comentarios a veces paso por los blogs leo y no alcanzo a postear estoy al dia con sus novedades.
Besotes.

9 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

hhoola marcelita aqui ,menos mal que te enconte jiji ,que lindos momentos has vivido ,me alegro un monton por ti.
Bueno los niños para que decir ..estan presiosos ,jiji difinitivamente a lo que rspecta ala foto primero tu esposo tiene un cuasi jiji por estos lares jiji ,que es amigo de mi medio pomelo jiji ,A simple vista encuentro mas parecido a ti a Dumuzi ,Emily mm aLgo a los dos ,cada uno de los dos saco las patentes de los papis jiji.
OOPS ES TU MARIDO? .
TE EXTRAÑADO ,HAS ESTADO ALGO ...MUY PERDIDA POR MI CASITA VIRTUAL ,NO TE PIERDAS AMIGA:(


QUE LINDAS TODAS Y SE VEN RADIANTES DE ALEGRIA ,JAA ,LA MARIELA ,CUANDO LA VEAS ,ENVIALES MUCHOS SALUDITOS Y CARIÑOS.

TE QUIERO Y SIEMPRE ME ACUERDO DE TI.BESOS.

Bendito Colibrí dijo...

su primer diente.... uno de los momentos mas conmemorativos en la vida del bebé.... y agotadores para nosotras, pues uno no sabe por que llora.... bueno tu beba preciosa y tu hijo igual que más te puedo decir, tu tan bella como siempre, te lo he dijo más de una vez amiga, aparte que emanas una belleza interna que se nota, cariños.

Maluaral dijo...

Uhh que emoción, sabes de ayer que mi Karen anda más enojona, y hoy varias veces ha llorado, quizás también venga un diente, porque todo lo chupa un poco desesperada. Le he mirado la encía pero no se ve nada sospechoso... ojala sea eso y no otra cosa.

Felicidades Emily, Marce te envío muchos cariños.

Anónimo dijo...

Que rica está la niña, y se ve de lo mas chori en la caja jajaja, como buena mamá le buscaste un lugar cómodo y acogedor.
Ya le ví el dientitooooooooo, que cosa mas tierna... y claro, producto de lo mismo es que tiene las otras molestias, pobriña...menos mal que tiene una mamá top.
Marcelita pucha, lástima que hayas llegado tan tarde el sábado, pero igual fue rico verte y a los niños.
Te encargo flores, muchas flores ..unas 20, no sé, sime las vendes o intercambiamos, tú me dices, solo te conectas y listo jeje.
Te dejo muchos besos preciosa.

Jorgelina dijo...

Qe grande que esta la gordita y hermosa.
Hace tiempo que no te escribo pero te leo siempre.
Lindo fin de semana.

Carmen Tye dijo...

que grande esta Emily!
Huy pobre con su dientito tanto que sufren las criaturas.. auch...

Osea que desde chicos Papa les invita a eso de los Futboles?! jaja

bien!

besotes guapa y que todo siga bien!

Carol dijo...

Que linda esta.. y se ve tiernucha en la cajita... jijijiji.... el gorri te quedo super bien!!!
Un beso gande lleno de cariños amiga..
Muchos animos!!!!!1

Alix dijo...

Que bien te quedó el gorro !
Bueno y Dumuzi y Emilyu te quedaron SUPER bien jijiji
Un abrazo,pásate por mi casita a leer el post del jueves 25 de junio Plis!
Muchos Besos ♥

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!!!

pero pero pero que alguien detenga el tiempo por favooooor!!! Que grande esta Emily y de Dumu ni que hablar todo un hombrecito!

besitos enormessssssssssss enormesssssssssss enormessssssssssss