20090603

Uff

Sigo de mama de tiempo completo, no es queja y me encanta ser mamá :P en estos dias que no me meto tanto al pc me rinde mas el tejido, termine el nuevo gorro de Roberto lo hice con lana de oveja no le tome foto pero ya lleva terminado un poco mas de dos semanas, tambien teji un par de mitones para mi hermana me guie por los que hizo Claudia no le puse flor porque fue a pedido y mi hermana no quizo, la lana es la misma que estaba usando para tejer su chaleco, finalmente lo tuve que desarmar porque mi mama dijo que quedaba un poquito de lana y no alcanzaba, bueno para hacer juego le teji un gorro a ese si le tome foto ahora sigo tejiendo otro gorro para Robert, pero esta ves con un dibujo, espero me quede bien.
Ayer fui al centro despues de ufff mil años fui para ponerle los aros a Emily que ya llevan 4 meses guardados, pero me dijeron que solo los ponian hasta los 2 Roberto me dice que no se los ponga que ella vea cuando se grande, igual me gustaria dejarla sin aros, pero si despues cuando tenga unos 5 quiere aros le va a doler y se va a acordar cuando sea grande :( que hacer bueno si me dicen donde ponen aros se los pongo, aunque igual me da un poco de miedo que se los pongan mal, si le queda el oyo chueco mmmmmmm
Bueno mi viaje al centro no fue en vano me volvi con un par de lanas, pero es secreto que no sepa Robert :P compre azul, naranjo, blanco y negro todas destinadas en la reunion de apoderados anterior dije que llevaria una bufanda para rifar, pero mejor un gorro para los peques si hacen memoria la cotona de Dumuzi es azul con naranjo por eso es el color del gorro, la blanca para por fin terminar una bufanda que comence el año pasado para mi cuñada que esta de cumple el 16.
Y la lanita negra para hacer un cuellito que tengo pensado hace muucho.
Bueno que mas les contare mis dos peques estan resfriados Dumuzi ya esta controlado, Emily con nariz tapada, aguita tibia, agua con un poco de sal ni la una ni la otra no me funcionan.
Aca las fotos de los gorros


No puedo entrar al blog de Maluaral sere yo la unica???

11 comentarios:

Alix dijo...

Vaya que has estado tejiendo y todos los gorros están de lujo ☺
Lo del traajo de tiempo completo,no te preocupes,disfrútalo¡¡¡¡
la mejor profesion es la de ser MAMÁ ¡¡¡ ♥ ♥ ♥
aquí te esperamos tus amigas cuando tengas tiempo ☺
Un fuerte abrazo ♥

Claudia... dijo...

Maecelita....eso que te dice Alix es l pura verdad....le mejor profesion es la de ser MAma...que lindooo..
tus gorros lindisimosss me encantaron...
Ya habia hablado contigo asi que mis saluditos para todos ya se los mande..jijijie spero nos veamos el 13..
un abrazo
clau..

Carmen Tye dijo...

Que lindos gorros has hecho! Aparte de frio el Otono casi siempre trae resfriados amiguita ni modo..

que gusto saber de ustedes! dales un besote a los enanos preciosos, aqui estaremos pendientes para cuando nos vuelvas a poner al dia.

sabes que yo creo es general eso de los problemas de blogs, hay algunos que me cierran la pagina a mi tambien, agh

besotes!

Themis dijo...

Que lindos gorros hacés!
No te preocupes por los agujeros para los aros, si hasta mejor que no los tenga siendo niña, y si quiere cuando sea grande se los puede hacer.
Espero se mejoren los dos prontito.
Cariños

Maluaral dijo...

Hola Marce, sabes anoche cuando me visitaste me parece que coincidió con el reinicio del PC de mi marido, ya que mi blog lo tiene en su equipo, ahora esta online sin problemas.

Ojala tus peques se recuperen pronto, mi Karencita también está resfriada, con harto moquito, a mi siempre me dan el fisiolimp, que al final es agua con sal, pero lo bueno es que viene como spray así es más fácil para limpiarle.

Te envío muchos cariños y me encantaron los gorritos de Dumuzi

Besos.

Jovita dijo...

K lindos te kedaron los gorros, y yo creo k en la reunión van a kedar muy contentos, k mejor k unas cabesitas bien abrigadas jejejejeje... y lo del blog de Maluaral no me causó ni un problema...
bueno besitosssssss...

PD: espero k Emily se recupere pronto, trata de limpiarle su nariz con Rinosteryl k solo es cloruro de sodio 0,9% y a mi me hiso mucho efecto con la kata...

Anónimo dijo...

Fisiolinnnnn es lo mejor de lo mejor y de alivio inmediato, para bebés, niños, adultos, como sea, es lo mejor.... La Maca le puso al pequeñito cuando tenía un mes y santo remedio, se lo recetaron allá y acá lo usamos cuando estamos resfriados también.
Que lindos los gorritos Marcelita y Dumuzi, es que lo encuentro tan re lindo jaja, ahora de modelo, que buena.
Me alegro mucho que te hayas hecho el regalito de las lanitas a escondidas jaja porque siempre es bueno comprarse alguna cosita para gusto personal.
Te dejo besitos y dos mas, uno para cada bebecito.

Rosana dijo...

Guauuu! Si que rinde el tiempo sin internet!
Que de gorros! Hay uno que es parecido al de Pocoyo, el adorado de Dumuzi. Aunque supongo que a medida que va creciendo tambien va cambiando sus gustos de dibulos animados no?
Con Mateo pasamos de Jay Jay, a Bobo el Constructor, a ect, etc, y ahora estamos en Mansion Foster, Padrinos Magicos, Los Chicos del Barrio.
Bueno Marce te mando cariño y espero ver ese gorro de Pirata que estas haciendo.
Besos

soledad1991@gmai.com dijo...

Volvi amiga!!!!!!!!! estoy aca de nuevo!!! asi veo fotos de tus niños! que son hermosos!!
Como los extrañe!!! ni te imaginas!!!!!
Gonzalo ya duerme!!!!
Besotes

love_crochet_forever dijo...

Holiss tanto tiempo,y como siempre con bellas sorpresas ,los gorros geniales ,exquisitos estan los niños.
Por otro litro estoy mas atareada que nunca ,estoy a fuull jiji entre niños ,casa niños ,marido ,bordados ,tejido ,etc,etc.y cuando me siento con mas tiempo me relogo y te paso a ver ,he estado muy ingrata pero ,igual llego aqui jiji. oye Marcelita me podrias avisar cuando tendraun nuevo encuentro en grande como le digo yo jiji ,por que quisiera enviarte algo ,cualquier cosa te aviso ya?.

un besitos para ustedes. y que no se te olvide te quiero mucho .

Silvia dijo...

Hola Marce :)
Los gorros, ¡¡todos lindísimos!! y deben ser abrigaditos!

Estuve leyendo de los aros para tu beba. Te cuento mi experiencia: mis papás no nos hicieron agujeros cuando eramos chiquitas, y yo nunca quise, pero a mi hermana le dieron ganas el año pasado (con 26 años) y se los hizo. Ahora usan una técnica que no te duele (y si no le dolió a mi querida hermana, te aseguro que es porque no duelen!)

Besiiiiiiitos.