20090712

Nueva reunion

Antes que todo les contare que Dumuzi ya salio de vacaciones el miércoles pasado, el viernes tuvo doctor y luego nos fuimos a casa de mi mama , el se quedo allá.
Ayer sabdo hubo reunion de bloggers esta vez nos fuimos mas temprano y obviamente disfrutamos un monton con las simpaticas y amorosas chicas. En el intercambio Irma me regalo una lindisima bufanda justo no tenia, osea tenia una que me regalaron hace como 4 o 5 años, pero es comprada :D yo lleve de regalo un bolsito para el tejido y la afortunada fue Pamela. Vinieron desde Concepcion Cristi, Andrea y Flo, siempre es un agrado verlas.


Lleve una lanita para tejer, pero no teji casi nada, Lupe me ayudo un monton en tejer le quiero hacer un gorrito a Emily, con una capucha a palillos y yo para los palillos soy un cero a la izquierda :P
Les cuento que ayer domingo estuve tejiendo otro gorrito para mi beba y aca el resultado, no sabia que foto poner y como blogger aguanta todo, las publico todas :D



Y quizas ni les interesa pero cambie la foto de mi facebook

10 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Dios!! me como esos cachetes!!! es hermosa!!!! la ultima foto de los dos con gorros es super tierna!!
Les mando un besote enorme a los 4.
Los quiero!!

Carmen Tye dijo...

Que hermosura de Tesoros tienes en casa guapa!

Emily esta grandisima!!
y Damuzi ya tiene carita de bebe grande.. que rapido no?

linda la reunion y con respecto a lo de la bufanda, te queda el dicho de...

en casa de herrero, cuchillo de palo!

osease que tejemos para todos y nosotras never...

besitos!

Alix dijo...

Que par de hijos preciosos ♥
Saluditos ☺

Bendito Colibrí dijo...

hola amigaaa... huy me dieron emoción las fotos, tenia ganas de ir pero estoy en un proyecto para ganarme unos pesitos extras y debia cumplir, aparte que estoy adaptando mi casa pues se viene mi mami por tres semanas asi que ordenando más que nada jajajajaa.... tu beba está preciosa mas con ese gorrito parede duendecita, bellizina, bueno el gran hombrecito d ela casa tambien està precioso.
bueno espero si ir a la otra me muero si no.
un beso amiga y que todo siga bien y a darle duro no mas con el tejido a palillo, que el arte ya lo tienes en las manos asi que solitas van a salir las cosas.
cariños.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! paso por aqui para desearte un buen fin de semana y un feliz dia del amigo (mañana viajo para mi casita y nose si podre conectarme para saludar ya que tendre que limpiar lavar y demas cosas) asi que por esta vez no esta mal saludar antes!!!
Besotes!!!!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! paso por aqui para desearte un buen fin de semana y un feliz dia del amigo (mañana viajo para mi casita y nose si podre conectarme para saludar ya que tendre que limpiar lavar y demas cosas) asi que por esta vez no esta mal saludar antes!!!
Besotes!!!!

Rosana dijo...

Que preciosossssss!!!! Y con esos gorros!
Son tan lindos tus niños Marce!
Te dejo un cariño grande esperando que te encuentres disfrutando de tu familia.
Besos

Lilia dijo...

hola marcela como estas tanto tiempo que no nos ponemos en contacto emily esta grandisima y dumuzy ni se diga estan bellisimos los dos te dejo saludos a todos y que dios los bendiga te desea de todo corazon lilia de venezuela.....

MARIELLA dijo...

Hola shiquilla.... ahhhhhhhhhhhhhh que cosa mas linda la Emily ahhhhhhhhhhhhhh me derritió mi corazon


a ver si pa la junta nos arrinconamoas pa tejer XD

un abrazo..............

Claudia... dijo...

Marcelitaaaameencanto ver esas fotos...se ven tan lindos Emily y Dumuzi..
espero verte el 8...
:0)
te mando muchosss cariños..