20091109

Dias de miedo

Ufff si que han sido de miedo estos días, el clima a estado cambiando hay sol pero igual hace frió otra veces a hecho mucho calor, y con esto las enfermedades siempre nos resfriamos pero no es tanto como este mes, primero se me enfermo Dumuzi estuvo con amigdalitis con escarlatina, cinco días de reposo y amoxicilina. Entre esto tuvimos la reunión de bloggers, solo fuimos las mas valientes porque ese día en la mañana estuvo lloviendo muy fuerte, yo fui igual porque las reuniones son solo una ves al mes y es el único tiempo que tengo para mi, bueno a medias :P Estaban Karina y su hijo el super tierno tuvo en brazos mucho rato a Emily y yo pava como siempre se me fue sacarle una foto :( y como siempre lo pasamos muy bien las primeras 18 fotos son de ese dia. Mae muy linda ella nos invito al cumple de su hijita Valentina y como voy donde me invitan :P claro que fuimos (mi vida social es casi nula) estuvo muy lindo todo, la Vale es una bebe muy linda y simpática :D fotos de esto no tengo y ella tampoco a publicado alguna para robarle :P
Y yo todo este tiempo con un oído tapado super molesto porque estaba sorda que rabia mas encima estaba hablando despacito y nadie me escuchaba jaja tiempo después hace como dos semanas me dijeron que tenia una otitis chiquitita, como es eso de chiquitita ni idea jajaj lo bueno que ya estoy bien de los oídos y escucho bien, pero hablo despacio igual jaja. Dumuzi otra ves se enfermo fiebre y dolor de cabeza, rinofaringitis fue el diagnostico la garganta ya estaba bien, días después un dolor de estomago fuertisimo a mi niño al doctor otra vez, manchitas blancas en la garganta y eso mismo provocaba el dolor de panza y esto justo en la semana de halloween; viernes 30 disfrazado a la escuela y como es fan de thriller de Michael Jackson era obvio que quería ser Michael por suerte soy medio ingeniosa y le hice la chaqueta, me falta el pantalón.... llame a mi cuñada para ver si ella tenia un pantalón rojo de mi sobrina, no tenia pero encontró uno de ella, suerte la mía tener una maquina de coser y ahora ser mas canchera con eso de la costura jijiji Viernes vuelta de la escuela la tía del furgón feliz me dijo: Dumuzi gano por mejor disfraz y por ser el mas valiente y con personalidad y se gano esto(me entrego una cajita con un tren de madera) y mas felicidad para mi, la mitad del premio es para mi :D
Sábado 31 nos fuimos al persa Bio-bio y compramos un par de cosas, pero a la vuelta Roberto con un dolor super fuerte de muela le salio la muela del juicio y tenia muchísimo dolor, ese día lo teníamos todo planeado y se fueron a las pailas todos los planes volvimos del Bio y Roberto estaba pálido del dolor nos fuimos a urgencia y no le pudieron sacar la muela hasta tener una radiografía, le dijeron que tenia infección y que volviera el miércoles, ese día era halloween y Dumuzi totalmente entusiasmado con los dulces, le hice un vestidito a Emily y también se disfrazo salimos y aunque no recolectamos muchos dulces, la abuelita del Robert le regalo un montón y otro tanto que le compro Roberto.


Durante la semana Roberto ya estaba mejor por lo del dolor de la muela, pero el miércoles le dijeron que no se la podían sacar y que tenia que pedir hora para una operación porque la muela viene acostada. Emily estuvo fuerte como roble durante los días que Dumuzi estuvo enfermo, pero ahora esta resfriada :(
Con los cambios de temperatura yo también me desabrigue y me dio enfriamiento.
Yo he hecho poco de manualidades, el 16 fue el dia del profesor y le hice una cartera a la tía quedo feliz, pero para variar no le tome foto, de tejidos nada, tratando de incursionar en mostacilla, pero es bien poco lo que he hecho.
Con lo del colegio nuevo el martes pasado tuve reunión y ya me dijeron que si mi niño ya esta de alta de la escuela de lenguaje el 18 de diciembre es su alta con diploma y todo eso, yo deje los pies en la calle buscando colegio y finalmente me quedo con la primera opción que me habían dado, el sábado recién pasado fuimos a dar la prueba de admisión y el martes, osea mañana nos dan la respuesta.
Lo que nos faltaba era que Emily nos quitara el compu
Lo ultimo es que mi gata esta preñada ¿quien quiere un gatito??
Bueno eso a sido mas o menos mi vida en estos días sin publicar :D

Pd: igual quería comentarles lo de halloween, muchos dicen que fome que se tomen estas fiestas de otros países, pero a mi me gusta celebrar todas las fiestas que estén relacionadas con niños porque quiero que mis hijos tengan una linda infancia, no somos creyentes pero igual celebramos navidad, la emoción que sienten los peques al esperar al viejito pascuero me encanta, ademas yo no tengo recuerdos de la navidad ni nada y quiero que Dumuzi se acuerde que cuando niño lo paso bien en estas fechas.

9 comentarios:

Nauma dijo...

Vaya que han estado con complicaciones! Suerte que todo esta mejor.
Como no ibas a ganar el premio?! El traje esta GENIAL!!!
A mi tambien se me hace un lio en la cabeza con eso del Halloween, pero pienso en lo divertido que le resulta a los chicos y ya!
Besos para todos

Alix dijo...

Vaya Marce,si que la enfermedad los ha estado "persiguiendo" pero lo mejor es que te lo has tomado ligero y no trágico...bien por tí y por ese ánimo.
Aquí en México el clima está igual de loco:
por la mañana frío
a medio día soleado y
por la noche un friázo que congela y a veces hasta llueve :(
Ábrazos para tí,
Muchos bsos y Kriños para Emily
Felicitación a Dumuzi por ser el mas valiente y con personalidad ☺
y apapachos a tu gatita ^-^

Colibri tejedor dijo...

chuta, por donde empiezo.... los disfrases de tus peques sensacionales.... tu hija son esas pantys me mató, donde las encontrastes???? y de su talla, te pasas para ingeniosa amiga.... bueno lo de tu esposo una lata, se el dolor que causa eso... ojalá pase este momento pronto.... el nacho fascinado ese día con la emily y la bebé de maricel... ahora no va conmigo le toca con el papá queria ir pero bueno... tratos son tratos... espero que ya estén mejorandose de salud.... nos vemos amiga y va la angelita esta ves...
cariños mil...

Mariella dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh cielos... yo con todo eso ya me rendí!!!! cielo santo niña.... como das abasto!!! IDOLA!!! pasá un poco de energía pa a'ca jaja...zzzz.zzzz
oye la Emily se ve top en el compu... si tiene una carita uyuyuy jaja....

nos vemos.. un abrazote de oso ....

Maluaral dijo...

Marce es increíble que en tan poco tiempo pasan tantas cosas. Tus chiquilines de comerselos, Emily se ve muy tierna, y que hace con ese dulce... mmm

Lo importante amiga como dices tu es que disfruten los niños y que la familia se sienta feliz por eso.

Te envío muchos cariños y nos vemos el sábado.

Carmen Tye dijo...

Mira que si la han traido un poco volteada, asi nos pega la vida de repente, duro y tupidito

Lindo esta Damuzi con si traje de Michael, Felicidades por el premio! que orgulloso se ha de ver sentido!

Emily grande y linda!! Si tienes razon en dejarlos festejar, no hay nada mejor que invertirles a los peques en su felicidad, ya cuando a ellos les toque ser padres haran lo mismo con los suyos,

Besitos Guapa y que todo se componga rapidin!!

Carmen Tye dijo...

Mira que si la han traido un poco volteada, asi nos pega la vida de repente, duro y tupidito

Lindo esta Damuzi con si traje de Michael, Felicidades por el premio! que orgulloso se ha de ver sentido!

Emily grande y linda!! Si tienes razon en dejarlos festejar, no hay nada mejor que invertirles a los peques en su felicidad, ya cuando a ellos les toque ser padres haran lo mismo con los suyos,

Besitos Guapa y que todo se componga rapidin!!

Penélope dijo...

Tantas lunas Marce!!! que lindo ver a tus peques tan grandes, la Emy se pasó de ondera con sus trajes!!! Ojalá Roberto esté mejor de la muela del juicio final en lo penal, es horrible el dolor!!! NO se con qué tiempo haces cosas, yo sola con Arturo y harta ayuda a penas tejo en las noches cuando viene mi mamá, pero igual tenemos hartas cositas que algun dia subiré a mi viejo y olvidado blog. Algun dia te iré a conocer en persona, y ahí siguen tus regalos.... besos enormes

Anónimo dijo...

Amiga Marcela, ya queda menos para revelar mi identidad secreta jejeje.

Te envío muchos cariños y que tus hijitos estén muy bien y uds por casa igual de bien.

Que tengas una excelente semana.