20100224

Muñeca gigante


El jueves 28 de enero comenzó la travesía de la pequeña gigante esto comienza con un geiser en el mercado central, desperté a las 7 y algo y por la tele aparece el geiser yo super ansiosa de que despierte Dumuzi para contarle, 11:30 ya estamos frente al geiser :P con mi hermana, la invite a venir a mi mama no le gustan esas cosas mucha gente dice.
Viernes 29 fuimos al parque para ver el despertar de la muñeca lo que vimos fue casi nada, nos volvimos a casa en la tarde pasaría por las calles de Santiago, la esperamos en Toesca la vimos super cerca y mi hermana y Dumuzi encantados con tan maravilloso espectáculo la seguimos y luego la adelantamos al llegar a Alameda con Brasil un espectáculo muy lindo del los liliputienses fue nuestro premio :) luego nos adelantamos nuevamente y nos encontramos en Moneda con San Martín a todo esto también nos juntamos con Roberto que tampoco quería faltar a este momento inolvidable.
Sábado 30 el despertar del tío escafandra nos levantamos super temprano y llegamos a la plaza Bulnes esperamos una hora y algo aproximadamente quedamos super bien en la reja así Dumuzi pudo ver el espectáculo completito. Al igual que a la muñeca lo seguimos y llegamos hasta la plaza Venezuela ubicada frente al mercado central en el camino pasamos y nos tomamos un helado :) Después de este tan grandote sacrificio mio, de mi beba, de mi hermana y Dumuzi no queria mas guerra y nos fuimos a casa almorzar y yo dormir :D. pero esto no duro mucho ya que Dumuzi vio en la tele que se iban a encontrar y quiso ir nuevamente y bueno un esfuercito mas por mi niño no es malo me levante duche y partimos nuevamente. llegamos y el calor el mismo de los días anteriores el termómetro no bajaba de los 30, pero esta ves estaban los bomberos y a los 5 minutos de llegar quedamos hechos sopa Dumuzi feliz y disfruto mucho el momento del agua yo para nada porque Emily también quedo mojadisima :( Al poco rato de llegar nos fuimos mojados y felices y maaaaaas cansados aun.
Domingo 31 ultimo día nuestra oportunidad de ver a la muñeca y su tio juntos :) fuimos al metro santa Lucia allí los vimos pasar no taaan juntos pero cerca.
Finalmente nos quedamos con este recuerdo hermoso, como 300 fotos otros tantos vídeos, pins, una espada de luces y una muñequera plástica.
Dumuzi quedo encantado con esto todavía me hace comentarios del espectáculo, incluso hace unos días me dijo "mama pone el 22 mira lo que hay volvió la muñeca" y eran las noticias en Viña del mar pensó que era el geiser, porque tenían esas vallas blancas y el piso era igual, y ademas justo la conductora andaba con un abrigo amarillo :)

8 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola marceeeeee..... espero con ansias la reunión, las extraño... yo por fín con mi hijo, llegó el lunes así que recontenta, tenia ganas de ir a ver ese espectáculo pero sin nacho como que para mi, no tiene mucha gracia... habría andado sola y es fome... me alegro mucho que lo disfrutaras con tu familia... las fotos están buenísimas..
te dejo muchos cariños.

Alix dijo...

Impresionente esa muñeca yo espero con ansias que llegue a México ;)
Se nota que vos lo pasaste genial...precioso tus hijos ♥
Xoxo!

Sonia dijo...

El esfuerzo vale la pena, esos recuerdos al dumy, le quedaran para siempre,

Carmen Tye dijo...

Marcelita!!
Como estan? Mi corazon me dice que estan bien y sigo pidiendo que asi sea. Besotes con todo carino!

Dios les bendiga

Rosana dijo...

Marcela, amiga todo mi deseo que tu y tu familia se encuentren bien. Besos

Chichina dijo...

hola quiero saber que esten bien te mando un beso grande.

C dijo...

Marcela, espero que te encuentres bien tambien tu familia, les mando un abrazo muy fuerte, Besos.

DaLis dijo...

Hola!!!!! explicame algo de que se trata esa muñeca...y como sale ese poco de agua del piso?????? jajajaa Explicame??????