20100312

Varias cosas

Bueno siguiendo el nombre de mi blog en esta entrada les contare varias cosas. Antes que todo les cuento que estoy bien después del terremoto, por suerte no sufrí ni un tipo de daño, mi mama fue la mas perjudicada de mi familia se le cayó la pandereta que divide su casa de la del vecino, los dormitorios son de adobe tienen varias grietas, esperaremos que dentro de un tiempo vallan de la municipalidad para demolerlos :( pero ellos están todos bien.
Bueno he pasado tiempos bien difíciles son cosas que vengo arrastrando hace varios años en mas de una ocasión he hablado de mi papa y esa es mi gran espina les cuento que espere su llamado en navidad, no tanto por mi si no por mis babys, una es mas feliz cuando le quieren a los hijos mas que a una misma, por lo menos eso me pasa. Pensando y pensando en eso me estaba saliendo una ulcera(jaja es un decir) le comentaba a Roberto, pero no sacaba nada con eso la rabia estaba, no se iba, finalmente llame a mi papa para reclamarle e informarle que estaba enojada con el, saben me saque un super peso de encima al hablar con el y contarle mi estado. Bueno igual las cosas con el están rotas hace mucho, el no pone nada de su parte para solucionar nada. Igual después de eso no perdía la esperanza que cambie y se preocupe un poco o algo, pero mejor ya no pedirle peras al olmo, igual a diario pienso en eso y me da pena que sea así.

Bueno les cuento que mi beba ya cumplió su primer añito, pensé en hacerle un vestidito, compre la tela y todo, pero quedo solo en las ganas de hacerlo y finalmente le hice un pantalón, pero días después del cumple.
Es poco lo que he hecho con respecto a manualidades estoy re floja Dumuzi me pidió un gorro de pokebola y también una pokebola eso si lo hice.
Roberto todos los días lleva pan al trabajo y me canse de las bolsas plásticas le envuelvo el pan en una servilleta y luego a la bolsa, bueno con la idea de la servilleta hice unas bolsitas para el pan finalmente hice 4 una para Roberto, una para Dumuzi y las otras dos para Camilo y Daniel los primos de Robert entre los géneros les puse una plástico para que no se pongan duros los panes :)


Forre unos envases de tempera para guardar alfileres quedaron lindos, también cosí unos corazones que aun no relleno y de tejido solo unas florcitas pequeñas para hacer pinches.
Dumuzi ya comenzó el kinder en un colegio nuevo, pero el lunes todo mal en la mañana me dijo que le molestaban los zapatos que le dolía el talón y yo que los compre en la quincena de febrero bueno esa vez le compre unos 32 Robert me dijo que le tenia que entrar un dedo le quedaban demasiado grandes los cambie por unos 31 y esos dice que le molestan fui a cambiarlos nuevamente por otro modelo pero no quedaban de su numero y me dijeron que no me podían devolver la plata porque los había cambiado antes, ahora esperar hasta el 15 y ver si han llegado mas; me dijeron que los podía cambiar por ropa o por otra cosa y de que me sirve si el necesita los zapatos :(

Algunas cosas todavía me sorprenden, nunca espero nada por el día del amor y esta vez llego regalo Roberto me dijo dame agua con hielo y sorpresa al abrir la hielera una nota gigante y un chocolate, yo feliz porque se acordó, Nauma comento que le daría regalos a sus peques pensé en hacer lo mismo, pero como dije solo lo pensé Dumuzi me cobro el regalo días después :P

Y vean esta fotito mis pequeños son puro amor :D


De terremoto: Me preocupe por las amigas bloggers de Concepción deje mensajes en facebook y en blogs por suerte pasado dos o tres días ya sabia de ellas, pero la que no aparecía era Sandra de http://tejiendolazosdeamistad.blogspot.com/ llame muchísimas veces a su teléfono y nada su primo se puso en contacto conmigo para saber si yo sabia algo bueno finalmente el 9 me dio el numero de la hermana de Sandra y por suerte todo bien estaba sin agua, pero todos bien en su casa :) Hoy viernes es su cumple felicidades amiga.

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Si que han sido varias cosas!

Que hermosos estan Damuzi y Emily, que rapido que estan creciendo amiga, que hace que saliste embarazada de Emily?!
Un beso a los enanos bellos!

Si que nos pego el susto Sandra no, mil gracias por habernos puesto al dia en el facebook, con el favor de Dios espero y se recuperen pronto de todo este espantoso suceso

Mil besitos!

Alix dijo...

una gran alegría saber que todas estais bien! seguimos orando por todo el país ♥


excelente idea la de las bolsitas :)me encantaron ♥

muchos abrazos y Kriños para tus hijos ♥

Rosana dijo...

Como tu blog: VARIAS COSAS
-Estoy contentisima que esten bien!
-A veces el tener padres dificiles es una bendición, porque nos hacen fuertes, muy fuertes. Y volcamos mas amor en nuestros hijos.
-Como que estuviste haragana con las manualidades? Hiciste un monton de cosas!
-Un beso grande a esa gordita preciosa. ! año!
-Dumuzi me mata con su gorro y bola.
-Que lindo gesto de Roberto en el día de los enamorados!
-Gracias por darme noticias de Sandra. Estaba muy preocupada porque no se sabia nada de ella.
Besos :)

Clara Montagut dijo...

Es maravilloso saber que estáis bien. Todos mis conocidos de Chile estaban desaparecidos hasta tres días después, y es un alivio saber que tu también lo estas. Tus niños cada vez son mas bonitos, cuídales y que sepan que los queréis, así no se repetirá la historia . Beso y cuídate guapa

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho.
Estou feliz de saber que você e sua família está bem, apesar da tristeza.
Força e coragem!
Todos os dias, rezo pela reconstrução das vidas de vocês.
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Sonia dijo...

Yo fui la beneficiada con los porta pan, son tan comodos y bonitos, , y ojala no estes más triste por culpa de tu papá, sabes? el mio nunca se preocupo de mí, él para mí no existe, sino fue capaz de quererme a mí, no se merece ni siquiera sentir el cariño de sus nietos, en todo caso, no le debe ni importar, ama aún más al Robert, él si ama a sus hijos, dale todo ese amor que te inunda, y manda a la mierda a ese viejo chuchhhhh,