20101118

intercambios, fotos y bazar

Hace mucho tiempo que no publico nada igual se extrañan las amigas bloggers, casi siempre es poco el tiempo que tengo para publicar Emily aun toma pecho y es muy demandante por eso siempre digo que es mas facil en el facebook.
Les cuento un poquito Dumuzi esta super grande esta en kinder y ya esta leyendo le gusta aprender y quiere leer todo, aunque igual le faltan algunas letras, esta super entuciasmado :D
Emily esta super grande tambien, hace todo lo que hace Dumuzi las palabras que repite a cada minutoto son gato y haber :)
El sabado recien pasado tuvimos reunion de tejedoras y como la Sole me reclama y me reclama que no subo las fotos aca van


Tambien les cuento que voy a participar en un bazar el dia 5 de de Diciembre, nos juntamos 4 amigas y nos estamos organizando para que todo nos salga bien, nuestro nombre es Las 4 Fantasticas ese dia las estaremos esperando, la entrada es liberada, si pinchan en la foto veran los datos del bazar.
Ahora estoy teje que teje idea tras idea para llevar mas cositas ese dia :)
Huy y no les conte que hace unos meses participe en un intercambio de bufandas mi amiga de inter fue Fefi del blog http://castitatejedora.blogspot.com/
Su color era el rosado asi que le teji una bufanda rosada, aca un par de fotitos de las cosas que envie y me enviaron :)
Bueno y como esto de los intercambios es tan entretenido me anote en dos mas uno es el inter de carteras que me demore muchisimo en enviarlo pero finalmente lo mande ayer mi amiga era Jessica del blog http://arteamigasydeco.blogspot.com/ y le mande esto
El otro inter es el de colores y mi amiga es Paola del blog http://www.creacioneskallampatu.blogspot.com/ ella me envio el regalito y aunque yo lo tengo listo no he podido enviarlo esto es lo que me envio :D
Huy saben se me olvidaba el 23 de octubre participamos en el walk zombie y mi Dumuzi fue una estrella ese dia :D para muestra un boton, en este video aparece en el final y no tengo idea quien subio el video


Esta foto la saque del facebook de otra persona que le tomo fotos a mi bebe, si eres mi amiga en el facebook puedes ver mas fotos ;D

4 comentarios:

SOLEDAD LOPEZ dijo...

uff por fin fotos del encuentro que buena,estaremos en la proxima junta chao saludos a los niños

Belencita dijo...

ehhh q estuvo entrete!
muy lindas fotos... de lo que hiciste, hicimos y del pequeñín zombi =)
Un besito y un abrazo.

Belén.

Bendito Colibrí dijo...

HOla marce?????... gracias por tu constante preocupación... eso es muy lindo de tu parte... la claudia no les ha contado porqúé deje de ir.... ella tiene muy claro mi porqué ya que lo hemos conversado en varias oportunidades por mensajes, correos y fcbk....
yo cuando empezé con esto de la tiendita empezó bien... he hecho varios cursos y sigo haciéndolos... la cosa es que le estoy poniendo empeño más que por el hecho de querer tener una tienda por necesidad económica, muchas saben que estoy separada y no es fácil... la cosa es que comenzé e recibir correos y mensajes anonimos, incluso en la ultima entrada o en la anterior dejé uno, los otros los borre porque hasta garabatos tenían, lo que me hizo dejar de ir a las reuniones es que es alguién del grupo.... siempre me colocaban detalles de las reuniones... detalles muy pequeños.... ninguno que se pudiera ver en una foto porque eran más conversaciones que se realizaron en estas... entonces marcelita... como voy a ir a las reuniones sabiendo que una de ella me tiene mala... como las voy a poder mirar a la cara sin sentir desconfianza, yo le dije a la claudia hay algunas como tú y por eso te estoy contestando por las cuales pondría mis manos al fuego pero lamentablemente no por todas.... pues hay alguien envidioso y de muy mal corazón... prefiero mantenerme al margen, las extraño pero no me sentiría cómoda... y no sería yo misma, me costaría expresarme ya que tengo mucho dolor y pena en mi corazón.... la que me quería lejos del grupo quizás lo logro pero nunca logrará truncar mis sueños.... por eso te felicito por tu iniciativa y te mando todas las mejores de las suertes.... te va a ir bien, porque eres de buen corazón.... de ahi te visito en el facebook, cariños.

Vanina dijo...

Hola Claudia!
Hola Marcela!!!
Cómo estás?
disculpá que moleste, pero necesito saber si pudiste enviar y si recibiste el regalo de tu compañera del inter Cartera. Estoy tratando darlo por cerrado, pero me falta información de algunas amigas, gracias!!