20070427

Mas de mis Trabajos.

Aquí les muestro un par de cosas que he hecho.
esa foto de arriba son unas pantuflas que tejí para Dumuzi el año pasado, y lo redondo que se ve atrás de Dumuzi es un chal que hizo la Mami, o sea la abuelita de Roberto, o sea la Bis de Dumuzi.
Este de aquí es un toma olla que hice cuando Dumuzi tenia como 4 meses y mi mama estaba en un taller de tejido, y aunque ella sabe tejer siempre quiere saber mas y eso es bueno, porque si ella sabe yo también, esta es una frutilla que hizo en el taller.
Estos son unos calcetines que vi en Free patterns y como no se ingles los saque al ojo, bueno uno porque el otro aun esta a la mitad, este invierno quiero comprarle unas botas de agua a Dumuzi y para eso son los calcetines.
Y por ultimo este conejo con cara de loco que lo hice en semana santa para los huevitos que le di a Dumuzi, lo malo es que lo hice muy chico y solo cabían los chocolatitos pequeños.
Ese que se asoma es Shin chan, que en algún momento de la vida de Dumuzi fue su heroe.

3 comentarios:

Vicky:) dijo...

holis!! guauu pero que cantidad de cosas y eso que me habias dicho que no sabias tejer, si ya se que no sabias a dos agujas, pero creo que aprenderias rapidisimo, estan muy bonitos tus trabajos aunque claro que viva, con un modelo asi se lucen mucho mas!! besitoss

Alma Veronica dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.

Vine a visitar el tuyo y me encuentro un niño muy bonito, esa es tu mejor labor.

Me gustaron mucho la agarradera y la frutilla, muy original.

Saludos

Chichina dijo...

yo quiero el patron de la futrilla, me lo mandas :)?