20070427

Mas de mis Trabajos.

Aquí les muestro un par de cosas que he hecho.
esa foto de arriba son unas pantuflas que tejí para Dumuzi el año pasado, y lo redondo que se ve atrás de Dumuzi es un chal que hizo la Mami, o sea la abuelita de Roberto, o sea la Bis de Dumuzi.
Este de aquí es un toma olla que hice cuando Dumuzi tenia como 4 meses y mi mama estaba en un taller de tejido, y aunque ella sabe tejer siempre quiere saber mas y eso es bueno, porque si ella sabe yo también, esta es una frutilla que hizo en el taller.
Estos son unos calcetines que vi en Free patterns y como no se ingles los saque al ojo, bueno uno porque el otro aun esta a la mitad, este invierno quiero comprarle unas botas de agua a Dumuzi y para eso son los calcetines.
Y por ultimo este conejo con cara de loco que lo hice en semana santa para los huevitos que le di a Dumuzi, lo malo es que lo hice muy chico y solo cabían los chocolatitos pequeños.
Ese que se asoma es Shin chan, que en algún momento de la vida de Dumuzi fue su heroe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holis!! guauu pero que cantidad de cosas y eso que me habias dicho que no sabias tejer, si ya se que no sabias a dos agujas, pero creo que aprenderias rapidisimo, estan muy bonitos tus trabajos aunque claro que viva, con un modelo asi se lucen mucho mas!! besitoss

Alma_vcg dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.

Vine a visitar el tuyo y me encuentro un niño muy bonito, esa es tu mejor labor.

Me gustaron mucho la agarradera y la frutilla, muy original.

Saludos

Chichina dijo...

yo quiero el patron de la futrilla, me lo mandas :)?