20070404

Se acerca la pascua.....

Faltan tres días para el domingo y esta es la tercera pascua de Dumuzi en la primera tenia 8 meses y no le compramos huevitos, porque era chico y no sabia, pero nos llegaron huevitos de parte del tío de Robert y de la mami, y el año pasado mi mama le regalo un huevo recolector y unos que venían en un bastón de esos kisses creo que se llaman, nosotros le compramos una bandeja con huevos chicos, y también recibió de la Pame mi cuñada y de la mami. Este año mi bebe esta mas grande y le compramos una bandeja y uno grande que trae al mickey, y bueno los que haré yo ufff tendremos chocolates para rato. Le voy a hacer los chocolates con moldes que había comprado cuando estaba embarazada, y creo que hay unos que eran de mi cuñada. Los voy a hacer con chocolate Neucober (cobertura de leche para moldear) y serán para Dumuzi y familia.

No hay comentarios.: