20070409

Y ya paso la pascua.....


Ayer fue domingo 08 de abril y pascua, fue un buen día, lo único malo de ayer fue que el computador quedo en cero, si en cero, no se que paso y se borro todo, todo lo que teníamos fotos, canciones, vídeos, letras, todo perdimos todo, pero bueno ya es tarde para lamentarse.

Y en la pascua: En la mañana nos levantamos y el conejito todavía no venia, a minutos de habernos levantado llego Pamela, Lindsay, Mauri y familia. Y con ellos llego el conejo a Lindsay ya le había traído huevitos y el que faltaba era Dumuzi, Antonio fue a buscar el conejo y cuando llego Roberto dijo que lo había encontrado en el patio y lo había atrapado y yo comencé a tirar los huevos cerca del conejo y obviamente no se dieron cuenta los mas chicos, Lindsay es super exagerada y quedo encantada con el conejito, era blanquito con los ojos rojos y no tan chico, era lindo y fue tierno el momento.
Mas tarde le dimos a Dumuzi el conejito que le trajo la Pame, Roberto lo dejo junto a una pelota y pensamos engañarlo, le dijimos mira el conejito te dejo este conejo aquí, pero el dijo "nooo Pamela conejo", jajajajaja y nosotros quedamos plop porque ni siquiera lo había visto, pero había visto que la Lindsay tenia uno igual y yo creo que por eso dijo que la Pamela se lo había dado, también buscaron afuera los que le trajo la Sonia, los encontraron al tiro porque estaban a la vista.
Fue un buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA:)tenes un hijo hermoso sabias? que bueno eso de los huevitos, en mi casa somos grandes ya, pero todavia seguimos comiendo huevitos en pascuas :) me encantan!

besitoo,