20070817

LLego el dia

Hoy a esta hora 08:30 hace tres años estaba en el hospital, ya había tomado desayuno y estaba esperando a que me bajen a pre parto porque me inducirían el parto, a las 12 del día estaba en pabellón y con esa especie de suero que te ponen cuando te van a inducir, a las 17:00 estaba lista para tener a mi bebe, me preguntaron si quería irme en silla de ruedas o caminado al pabellón, dije caminando porque así como que se me olvidaba un poquitin el dolor, ya estaba en la camilla y le escucharon los latidos a mi bebe, la doctora dijo "se le están bajando los latidos", se me bajo la presión, uff quedo la escoba, si porque mis nervios quedaron hecho bola me llevaron de urgencia a otro pabellón para operarme(cesárea, justo lo que yo no quería) y para rematar no veía a Roberto por ni una parte, bueno obviamente después lo dejaron entrar y todavía tengo esa imagen de Robert con ese delantal celeste o verde?(bueno eso de los colores en mis recuerdos se ven borrosos), jajaj se veía re chistoso, ahora me rió, pero en ese momento pensaba que me moría. Aunque yo estaba consciente no podía ver por esa cortina que te ponen Roberto me dice que el Doc agarro a Dumuzi, pero el se volvió a meter en mi panza, así que me tuvieron que hacer un tajo mas grande(igual no es tanto son 13 cm.), llamaron al anestesista para que ayude a empujarme la panza porque este niño no quería salir, lo sacaron, me acuerdo que le dijeron a Roberto "¿que es papá?" y Roberto con una sonrisa gigantesca dijo hombre. Se lo llevaron y también se fue Roberto, a mi me llevaron a la sala de recuperación, tenia mucho frió. Ya cuando pasaron las horas todavía no venia a mi bebito, era ya de noche cuando me subieron a la sala donde me quedaría esos días estuve un rato mas sola y por fin vi a ese hombrecito que me cambio la vida, me emocione tanto cuando lo vi, si porque esa fue la primera ves que lo vi, porque no me lo mostraron cuando nació. Bueno esa noche fue larguísima porque el gordo no quería tomar teta, o no sabia, o no me salia, tanto que lloraba se lo llevaron le dieron leche y volvió fresco como una lechuga y listo para dormir en los brazos de mamá. Ahora tres años después sigue durmiendo en los brazos de mamá y me encanta.

21 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ ,TE DESAMOS A TI...
FELICIDADESS DUMUZII MI NIÑO BELLO,BELLO ,MARCELITA CORAZON ESTE ES UN DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y PORSUPUESTO PARA DUMUZI,QUE ESTE DIA SEA UN MUY ESPECIAL BUEN DIA!! ,AMIGUI ,ME HACES CADA DIA MAS DICHOSA DE HABERTE CONOCIDO ,DE CONOCERTE Y SENTIRTE NO IMPORTANDO LA DISTANCIA ,TENEMOS TANTAS COSITAS EN COMUN VERDAD?TE TENGO TANTO CARIÑO ,ME SALE DEL ALMA ,UY LO QUE SON ESTAS HISTORIAS DE PARTOS ,CADA UNO CON SU TOQUESILLO TAN PERSONAL ,UNICO,AUTENTICO PERO LA MAYORIA CON UN FINAL FELIZ ,JIJI A MI ME PASO ALGO MUY PARECIDO DIRIA QUE SOLO CAMBIO A TU ESPOSO ,EL LUGAR ,LA HORA,EL TIEMPO Y EL TIPO DE PARTO ,SOLO SE QUERIDA DULZURA DE AMIGA ,QUE ME DA UNA EMOCION TAN GRANDE DARME CUENTA DE QUE TODO LO QUE PASAMOS PARA TENER A NUESTROS TESORITOS ,SER MADRES,VALE MUCHO MAS QUE LA PENA ,SOBRE TODO ,CUANDO LO VES CRECIENDO DIA A DIA Y DURMIENDO APACIBLEMENTE A TU LADO CON ESAS CARITAS LLENAS DE INOCENCIA,TERNURA ...DESPUES DE HABER HECHO MILES DE TRAVESURAS JIJI. LOS AMO MUCHISIMOSSS!!! UN GRAN BESO ,UN GRAN DIA ... YA TE LLEGARA TU REGALITO Y ES PARA TI DUMUZI Y PARA LA MAMITA.

Anónimo dijo...

happy brithday to you dumuzi!!


hola amiga, que lindo todo l oque escribiste, que valentia hay que tener para ser mama eh, besoteeeeeeeeee

vick:)

Chichina dijo...

que la pasen lindo hoy, yo ultimamente lloro con todo TT. un beso para los 3!

Chichina dijo...

pd: me encanto el traje de diablito! jeje, quiero uno para matias!

Carmen Tye dijo...

Feliz-Feliz Cumpleaños!
que seas un bebe lleno de amor y bendiciones siempre! que Dios y la Vida te doten de las herramientas para llevar a cabo TODITO lo que te propongas! eres un tesoro!
besos

Brisa de Amor dijo...

Feliz cumpleaños para Dumuzi, que crezcas con todo el amor y llegues a ser un hombrecito feliz.

Unknown dijo...

Que el Señor les bendiga mucho a todoa tu familia, en especial al pequeño Damuzi.
Una tiene un antes y un después, luego de haber sido madre cierto?. Que tengan un muy hermoso día, ambos.
Me encantaro las fotos!! :D

Unknown dijo...

Tengo una nena de tres años y se lo que sientes dentro del alma luego de que nacen FELICIDADES para tu niñito y para ti que tiene tres añitos ya de compartir sus vidas y disfrutar de esa complicidad de madre hijo.BENDICIONES y BENDICIONES para tu hijo, y muy feliz cumpleaños

CAriños y amor y Bendiciones desde Costa Rica Ivonne

Jacqueline dijo...

gracias por tu saludo, le envio desde aca un besito y un abrazo a mi homologo del horoscopo!!

que tenga un lindo dia y que tu tambien lo disfrutes.
besitos

Penélope dijo...

AAAAAAAAAAAApio verde tu yuuuu!!! sapo verdeeee tu yuuuu!!!! japy verdei Dumuzito!!!! quélos cumplas feeeeeeliz!!!!
Qué lindas las fotos Marce! , espero que tengan un lindo día de "cumplebaños".
Larga vida al pirata Dumuzi!!

P.

Brisa de Amor dijo...

Gracias por contestar esta vez a mi comentario... Que esa belleza que tenes en casa que se lo ve con las mejillas rosadas la pase genial hoy en especial por ser su cumple, pero que sea para cada día de su vida son lo más preciado que tenemos nuestros hijos. Yo tengo una adolescente que amo más que a mi vida misma pero añoro la etapa cuando era chiquita. disfrute muchisimo de esa etapa de colegio, disfraz, carpetas, juguetes etc hoy somos 2 mujeres compartiendo maquillaje, musica, fotos, pc...

Besos otra vez para Dumuzi!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios.
Ahora Dumuzi no quiere cumplir tres años quiere tener 5 eso dice
Marcela

Anónimo dijo...

Hapycumple, Dumuzi bebe. Oye niñita me emocionaste con tu escritura, llenas de amor a quien lo lea y a mi me haces recordar a mis mounstros cuando tenian 3 o 5 segun dumuzi de edad, es una edad genial, mañana lo aprovechare.

Sonia

Gabriela dijo...

Qué lindo todo... tus mares de rcuerdos y ese bebé tan simpático y lindo que es Dumuzi :)

Son tan especiales estos tesoros qu se nos han dado, tan delicados y protectores, tan valientes y copbarditos al mismo tiempo... no me aguanto la ternura al pensar en la primera vez que los vemos, tan pequeñitos!!!

Que sean infinitas las felicidades para tu bebé y la familia que vas formando, siempre.

Abrazos de cumpleaños, con globos, serpentinas, y muchos dulces.

:)



(por cierto, me costó llegar a tu blog, dice que no compartes el perfil ;))

MARIELA dijo...

¡¡Feliz cumpleaños para ese bebe tan precioso!! ¡¡Feliz cumple Dumuzi!!
Ojalá que hayan tenido un día hermoso y muchas felicidades.
Les mando un beso enorme

Mariela.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas en especial a Sandra que se tomo el tiempo de pasar por varios blogs y anunciar el cumple de mi niño.
Besitos y nuevamente muchas gracias.
Marcela.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hello!!!! perdon!! que no comente antes lo que pasa es que fui al centro a hacerme la primera ecografia ES UN VARON!!! estoy feliz, bueno despues te cuento bien ahora entre para dejarle un muy FELIZ CUMPLEAÑOS a Dumuzi!!!! dale un beso enorme de parte mia y decile que lo quiero volver a escuchar!!!! besitos y los quiero mucho hasta mañana

Anónimo dijo...

hola amiga!!

que buena musica tenes en el blog, sobre todo poison heart, lucky! me encanta, buenisimo muchas gracias!!! te quiero, besitos!
(saludos a mi jack sparrow)


vick:)

ChIcKy dijo...

Un besote al bebo lindo!!!!!! Que aventura fue tenerlo, gracias a Dios todo salio bien y hoy ese angelito tiene 3 añitos!!! No me puedo ni imaginar la emocion y alegria que trae en bebe, ya llegara mi turno en un buen de años, jijiji!!!
Felicidades......

love_crochet_forever dijo...

HOLA HOLA ,MARCELITA AMIGA QUE BIEN QUE BIEN CORAZON ,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN ,QUE HAYA SIDO UN CUMPLE MUY ESPECIAL ,GRACIAS POR LOS AGRADECIMIENTOS ,GRACIAS SIMPLEMENTE POR SER TU MISMA ,ME ENCANTAS Y A DUMUZI MI NIÑO BELLO ,BELLO,ESPERO QUE YA HAYAS RECIBIDO EL REGALITO PARA DUMUZI Y PARA TI HUMILDEMENTE,UNO HECHO POR MIS MANOS OJALA TENGAS TIEMPO PARA ESTABLECER COMUNICACION MAS AL DENTE JIJI.UNO ES PARA TI PARA QUE NO PONGAS LA CARITA LARGA JIJI
TE QUIERO UN MONTON ,QUE TENGAS UN GRAN DIA.

Rosana dijo...

Marcela! Qué lindo recuerdo! Los partos son LOS momentos que siempre recordaremos. Calan tan profundo en el alma que son una especie de tatoo emocional. Lamento haberme perdido de la fiesta de Dumuzi, y creo que Mateo más que yo. Mándale un beso grande a ese hermoso niño y feliz aniversario para ti! =:)