20070902

Cumpleaños feliz

Aquí estamos hoy domingo para saludar a una pequeñita hermosa y muy tierna, es la hijita de Sandra de tejiendo lazos de amistad(futura suegra, jijijiji) , que hoy cumplió tres añitos. Aprovechando que Roberto tuvo que salir un ratito, le dejamos un par de fotitos y un video para Alison.
Sandra: pronto tendrán noticias nuestras, besitos y muchas felicidades para ti tambien en este dia.


9 comentarios:

Chichina dijo...

ay que pena que recien me entero!!!! ahora paso a saludarla, espero que esten cada dia mejorr, besitos en las patas para dumuzi de mi parte!

soledad1991@gmai.com dijo...

hola! amiga blogger como estas por aca todo bien, espero hayas podido ver las fotos del sabado pasado!, hoy fui al medico y volvi a ver a gonzalo ahora esta boca abajo pero se deja ver bastante bien!! bueno te mando muchos besitos a ti a roberto y obvio a dumuzi!!! los quiero va en realidad los queremos!!! hasta lueguito

Anónimo dijo...

hol marce, espero que andes bien, deje en el blog una foto de mi puf para que veas como me quedo, ahora me conecto tal vez estes no?

bueno un besooo byyeee

soledad1991@gmai.com dijo...

uyyy el cumple ahora entro a saludarla tarde pero seguro!! jaja besitos

love_crochet_forever dijo...

MARCELITAAAA,Y DUMUZII ,SE PASARON ,MIL GRACIAS ,NO PUDE PASAR ANTES ,HE ESTADO CON HARTA VUELTA AQUI EN CASA JIJI, UYY A LA ALI LE ENCANTO TODO ,HUBIESES VISTO CUAN GRANDES ABRIO LOS OJITOS CUANDO VIO LAS POSTALES Y LOS VIDEITOS DE POCOYO ,ELLA DIJO QUE ESTOY FELIZZZ!! ME PEDIA MAS Y MAS ,NI HABLAR Y AYY DE MI SI NO LE HAGO CASO JIJI ,CON TAL QUE SEA FELIZ ,JIJI ,CLARO ME ANDUBE ATRASANDO UN POCO EN LA MAÑANA Y TENIA QUE TENERLA LISTA PARA EL JARDIN ,MENOS MAL QUE PASARON TARDE PARA BUSCARLA JIJI ,UY MARCELITA GRACIAS Y COMO ESO DE QUE APROVECHASTE DE QUE TU MEDIA NARANJA SALIERA'? jiji ,estas igual que yo asi tengo que hacerlo ,pero se que hay una gran diferencia jiji,eso espero y te explico.
bueno mi querida MARCELITA TE DEJO YTE ENTREGO UN GRAN BESITO Y UN GRAN AGRADECIMIENTO ,VOY A TENER QUE ESTAR PASANDO MAS SEGUIDO JIJI,COMO SI NO LO HICIERAJIJI ,ES QUE ALI QUIERE MAS POCOYO ,SE VOLVIO UNA ADICTA!!JIJI TA GUENA LO DE FUTURA SUEGRA JUA JUA ,ALISON DICE BESITO A DUMUCHI!! A LA SUEGRI MARCE JIJI, ¿ COMO SERIAN NUESTROS NIETOS ,SI MEZCLAMOS ESTOS GENIECILLOS!? JIJI UYY QUE MEZCLA DE GENIOS!!! JIJI.YA ,,TE QUIERO ,LOS QUIERO MUCHO !!

Brisa de Amor dijo...

Hola marcela!!!
Como estas? como esta duzumi? seguro que bien y rozagante jugueteando por aqui y por alla!
divino el cumple de la mariposita de colores!!!
Y me encanto Pocoyo! que lindo es no?

Un beso grande para uds. familia desde Argentina!!!

Jacqueline dijo...

hola, como has estado?
como está dumuzi, mi colega de cumpleaños! besitos para el y para ti.

yo paso por aca por encargo de Sandrita, de Hualqui,que esta de ayer sin coneccion a internet, en verdad de parte de su mariposita de colores, ellas recien hoy dia recibieron el regalito, el correo andaba medio perdido!! para que te cuento como saltaban de contentas!!!
te envian millones de gracias, y muchos muchos cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Marcela!

Parece mentira pero te extraño y no te veo por ningun lado, estas bien vos , el bebu y tu marido?
espero que si y solo que te tomaste un respiro... solo eso saber como estas.

Un beso gigante para vos y los tuyos desde Argentina!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Marce se te extraña mucho!!! bueno te deje dos invitaciones en mi blog cuando vuelvas pasa asi las ves. besos