20071009

Antes de partir

Bueno primero que todo agradecer la buena onda por sus palabras, las extrañare muuuucho, pero antes de partir les dejo unas fotos para que vean que la amistad existe en todas partes y como ustedes son mis amigas de regalo estas fotos, también les dejo el link de la pagina original para que vean que lindas imagenes. Aah y acá otro link con fotos creativas, me gustan las fotos ¿se nota? jijiij. La ultima me la dio Camilo o Daniel no me acuerdo.Abran esta foto y podrán leer lo que dice.

15 comentarios:

Penélope dijo...

Marce!! qué te vaya bien en Puerto Montt, es tan lindo el sur! si puedes, anda a Angelmó a veces en la costanera venden botones de madera muy lindos... la lana es un poco cara eso si.
Espero que Dumuzi y tu lo pasen excelente junto a la familia, y que coman cosas ricas y vean lo linda que es la vida en provincia de nuestro país.
cariños y ojalá puedas escribir desde allá.

P

Chichina dijo...

hola marce! gracias por estar siemprem te extrañe mucho estos dias q estuve tan ocupada, y ahora pienso que te extrañare mas, aver si te animas a sacar unas fotos en Puerto Montt, asi pensaremos que viajamos contigo, besos!!!!

Gabriela dijo...

HGola Marcela.
Cómo estarás en Puerto Montt. Ojalá traigas muchas fotos, y lopases verdaderamente muy bien :)
Dicen que Puerto Montt es muy bello, la próxima te acompaño, que no lo conozco y me gustaría mucho poder cantar esa cancioncita tan famosa, sabiendo de qué estoy cantando.

Puerto Moooo-oooo-ooontt...


:D Vuelve pronto.

Abrazos para ti, y muchas aventuras hermosas para Dumuzi, allá, en el sur de Chile.

:)

Penélope dijo...

Y dice: "sentado frente al mar ( pam pararam pararam pam)/ mil besos yo le di ( pam pararam pararam pam)....... PUERTO MOOOOOOOOOOOOOONTT, PUERTO MOOOONT me alejé de tiiii sin saber por queeeeeee/ y yo la deeeejéeeee sola freeenteal mar, bajo el cieloa zul de Puerto Mooooooooooooooooooon!!"

Dime si es que no se te viene a la mente la canción cada vez que oyes el nombre de esa bella ciudad.
Te deseo una linda reunión familiar y un tranquilo regreso a nuestra querida Cisterna. ( yo le digo Piolerna, porque de ahí somos la gente "piola"; también están "Piolidencia" o "La Piolida..." )

Cariños, cariños cariños compartidos para con su hijo, of course.

Pen

Anónimo dijo...

holaaa amiga, no se si estaras aun o ya andaras de viaje, te juro que ni bien lei tu post que te ibas me asuste! pense que te ibas para siempre!, jaja luego cuando lei Puerto Mont, se me vino a la mente la cancion y me agarro una especie de nostalgia jaja porque es una cancion muy..triste, no?, asi que me imagino el lugar no se, quiero fotos!! porfa porfa, cuando vuelvas chateamos, me mostras fotos si tenes y de paso te puedo mandar algunas mias ahora que tengo camarita nueva! jaja besos...y que tengas muy lindo viaje:)

vick:)

Brisa de Amor dijo...

Hola marceeeeeee!!!
que alegria que estes de vuelta!!! como te fue? todo lindo? Dumuzi estuvo contento por el paseo? comiste rico? jajaja basta, basta no pregunto mas que chica inquieta que soy ajajaja!

besos y feliz de verte!
me encantaron esas fotos de los mejores amigos, ese conejote esta para apretarlo todo y toquetearlo mas, ya me lo imagino super suave!!!

BESOTOTOTOTOTEEES ENORMESSSSSS para los tres!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! perdon hoy se me colgo la maquina por eso no respondi! se te extraña!!!!!
por otro lado...
Sandra de tejiendo lazos de amistad me pidio que te avisara que su abuelo fallecio, hablo conmigo hoy por msn y estaba muy tiste... bueno te dejo muchos besitos de gonza y mios te espero por mi blog!

Brisa de Amor dijo...

Hola marcela!!!
como estas?
hace tiempo que no se te ve!
te extraño!!!! ;)

besitos!

Rosana dijo...

Marcela espero lo estes disfrutando muchisimo tu viaje. Eres muy especial sabes?
Y sí si te tiras por la ventan, yo tambien me reiré ja ja ja
Besos a Dumuzi

love_crochet_forever dijo...

HOLA MARCE ? TE EXTRAÑO MUCHO ,TE QUIERO Y LOS QUIERO MUCHO! BESITOS Y QUE ESTES DISFRTANDO TU ESTADIA EN PUERTO MONTT.

Anónimo dijo...

hola marce como stas tanto tiempo que no te veo me gustaria ke visitaras mi blog por que nadie me visita y estoy muy sola . mil besos te kere tamaraaaaaaa ahhhhhhh y enviame una foto tuya

Rosana dijo...

Feliz dia de la madreeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE MUSICA TAN BELLA ,ME ENCANTA PASAR A VISITARTE Y DISFRUTAR TODO LO QUE COMPARTES Y TU MUSICA ES UN ENSUEÑO,BUENOS DIAS MI MARCELITA QUERIDA ,YO TE HE EXTRAÑADO UN MONTON ,NO SE SI YA SABIAS PERO ESTOY DE A POCO SUPERANDO LENTAMENTE LA PERDIDA DE MI ABUELITO ,PERO SIN MERITO DE ABUSAR CON TU COMPAÑIA Y DE LAS DEMAS AMIGAS DEL ALMA ME AYUDARIA MUCHO SUAVISAR LA PENITA ,PERO ESTOY MEJORCITA.

ME ALEGRO POR TU VIAJE ,POR TU REGRESO.

UN GRAN BESITO A LOS DOS ,A TI ,A DUMUZI ,UN GRAN CARIÑO.
SANDRITA ,HUALQUI.

Brisa de Amor dijo...

Hola Marce!!!
Es lunes 08.30 hs y todavia no logro despertarme bien... es que ayer festejando el dia de la madre me deje mimar por toda mi familia y amigos y hoy recibo las consecuencias de quedarme hasta tarde, jajajaja

Que lindo leerte te extrañaba!
Como fue el viaje? como estas vos y el bebuchi?

Un beso enormeeeeeee

Chichina dijo...

holaaaa, buen regreso! :)