20071008

Me voy

La semana pasada mi papa me llamo para invitarme al bautizo de su hija, esto queda en el sur, exactamente en Puerto Montt, y bueno mañana me toca viajar a las 20:00 horas el viaje es largo, son 12 horas mas o menos, y sola con el bebe porque Roberto tiene que trabajar, igual pude comprar dos pasajes y me parece que sera mas cómodo para los dos.
Y como soy muy ansiosa y nerviosa imaginen como estoy, hoy voy a ordenar mi bolso con todas las cosas que vamos a necesitar (.....ooooh hace mucho que no escuchaba la música de mi blog y ahora esta sonando, igual es por Dumuzi que no prendo los parlantes, pero ahora esta dormido y tengo los audífonos) haber en que iba.... a si tengo que arreglar el bolso y tengo que llevar ropa abrigadora porque allá hace mucho frió, bueno no se que mas contarles, preguntas o algo déjenlas en los comentarios y mañana respondo todo antes de irme.
Besitos.

También pueden ver algunas fotos en mi otro blog mientras no estoy.

10 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Marce!! que tengas un muy buen viaje y que la pases lindo en el bautizo!!
Te cuento que por acá ya dejó de llover por suerte:) pero ahora está un poco fresco :(
Cuidate y nos contás todo a la vuelta!

Besitos para vos y Dumuzi.

Anónimo dijo...

Denuevo escribiendo un mensaje, ojala te llegue, Pasenlo super bien, y que no esten los dias muy helados, coman hartas cosas ricas. Cuidense entre los 2. Chao Dumuzi. Sona

Anónimo dijo...

Que la pasen bien, vuelvan pronto. Camilo.Soto.

Anónimo dijo...

Vayanse luego para que vuelvan pronto, para que el roberto no este tanto tiempo solo. Daniel.

Brisa de Amor dijo...

Hola Marce!!!
que la pases lindo! se te va a extrañar! cuidate y cuida mucho a dumuzi (abrigate jajajaja), a la vuelta nos seguimos conectando y me mandas el mail con las fotos de las pelotitas y vemos, queres?
ufa! che te voy a extrañar! a vos y a Dumuzi! bueno esta bien! ya se, se tienen que ir y es justo...
Que la pasen muyyyyy linduuuuuuuuuuuuuuuu!
UN BESO GIGANTE PARA TODOS LOS DIAS QUE NO VAN A ESTAR!

Jacqueline dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
soledad1991@gmai.com dijo...

gonza y yo te vamos a extrañar en tu tiempo de ausencia!!! pero disfruta mucho y pasala bien! te queremos!!

Rosana dijo...

Buen viaje a los dos! Acuérdate de llevar libritos, juguetes y demás menesteres para distraer al pequeño de tantas horas de viaje. Gracias por linkear mi manta hecha de sobritas :)

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por todas las buenas vibras.
Lo malo fue que tube que borrar el comentario de Jaque dedos mágicos porque me dejo el numero de teléfono de Sandra, pero les dejo lo que me dijo sin el numero.
besitos.

Anónimo dijo...

Esto dijo Jaque http://jacquededosmagicos.blogspot.com/:
que ricooooooo viajarrrr!! que lleguen y vuelvan super super bien!!
Pasará el bus a concepción? tal vez!!
Con Sandrita hablamos por cuernofono el viernes, ha tenido algunos problemones en el colegio, algo super engorroso pero así y todo esta bien. Parece que él (fuuuuuuuuuuu)) no quiere que vuelva a instalar el mensajero así que ahí esta pasándola. si puedes llamarla, te dejo el teléfono xxxxxxxxxx, para que no nos eche mucho de menos,
cuidate, besos