20071005

Sobras

Hace unos días visitando el blog de Chichina me encontré con una entrada en la que ella cuenta que esta haciendo una manta con cuadraditos, y que Mariela teje con sus sobras cuadritos también para hacer mantas, bueno con relación a eso hoy les mostrare lo que hace la abue de Roberto ella teje unas mantas, y cuando no tiene tantas sobras compra alguna lana, bueno estos son solo algunos, en mi cama hay tres, en la de ella dos y en la del primo del Robert me parece que una, pero son muchas mas las que a tejido, una para Dumuzi que tengo en casa de mi mama, para los otros nietos también, aaah y tejió unos para poner en las sillas, estas son 6, y sin contar los que a regalado a su amiga, bueno aquí les dejo las fotos de algunos.
Y tambien otros links donde pueden encontrar este tema:
Docepontinhos
Arte en casa
Se que hay mas, pero ya es hora de almorzar asi que eso es todo.

7 comentarios:

Rose-maosdeouro dijo...

Hola, marcela,estoy de visita a su blog y apasioneime.
Convidote aconocer lo mio.
Besito cor-de-rosa
Rose Lima

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!
que lindo queda! no solo porque uno aprovecha absolutamente todo, sino que tambien juega con los colores... y mira que alegre queda cada uno de estos trabajos...felicitaciones a la tejedora!
porque me decis que vos no la vas con las disminuciones? no te quedan bien? no entendi... jajajaja no es raro que yo no entienda algooooo.... pero si me lo explicas con paciencia por ahi Patry te ayuda! :)))

Besitos x3 pero en especial a Dumuzi...OBVIOOO!

Chichina dijo...

que belleza! la abuela es una genia! cuantos años tiene?
el diseño de las flores de los visillos los saque de una revista y lo combine con lo que viste en las fotos para que quede bien en las ventanitas! que tengas un lindo fin de semana, aca en argentina se acerca el dia de la madre!

Anónimo dijo...

hola amgiguis!

sabes que adoro las mantas de colores tejidas al crochet, son muy..no se, tienen algo especial, ya te pasare fotos de mi almohadon pop, asi le puse yo, porque lo hice con cuadritos de todos colores..

te deje un post respondiendo tu pregunta en el blgo, espero que te sea de utilidad, te mando un bechito, a ti y a tu bombonazo enano :)vick

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!

siiiiii!!! ya vi a kiwiiiii , jajajaja parece que vemos lo mismo y que lo msimo nos causa mucha gracia, es que hay tantos que uno no sabe cual poner de todos.
aunque todavia me sigue encantando el de la panda mama que se asusta con el estornudo de su bebe!

Un beso gigante a Dumuzi brujito y para vos por supuesto!

Gabriela dijo...

A veces dan ganas de tener una abuelita cerca, Marcela.

Sus trabajos se ven bellos, y con tanta dedicación!!!

Aporvéchala ahora, que después, no sabes cómo se extrañan! Y aunque sea abuelita de tu esposo, es tu abuelita también, y los talentos se heredan! jajaja

Un besito para ti, que dónde estás, que te extraño! :(

Anónimo dijo...

Yo también tengo algunas obras de arte de la "abuelita" y de verdad que son bonitas, solo lamento que nose aprecie tu cariño y el valor que le das a las personas, si tan solo pudiera ver esta página se daria cuenta. Sona.