20071022

Ya llegue (EDITADO)


Les cuento saque el pasaje para las 20:00 hrs del martes 9 ese día me fui en la mañana a casa de mi mama que vive a 10 minutos del terminal de buses, para mi era mas fácil hacer eso. Después de un viaje eterno de 15 horas porque el bus paso por cuanto pueblo encontró llegamos a Puerto Montt a las 11 y algo, Dumuzi durmió bien durante la noche lo malo fue que despertó a las 07 de la mañana y no durmió mas. Yo entre vueltas y vueltas en mi asiento no podía dormir, el bus , ahora pensándolo bien era super cómodo, bueno me vine a dormir mas profundamente como a las 3 de la mañana y desperté a las 06:45 la llegada a Puerto fue buena porque no estaba lloviendo mi papa me fue a buscar, cuando llegamos a la casa golpeamos la puerta y sorpresa para Lorena la señora de mi papá, ella no nos esperaba todavía. ese día fuimos al supermercado esa fue mi primera salida, al día siguiente estuvimos en la casa y en la noche comenzaron a llegar los familiares, primero llego mi tía Ximena con sus hijos y su pololo(novio) y un poco mas tarde mi otra tía con su familia todos quedaron sorprendidos con mi visita, nadie me esperaba, por que nos habían invitado mucho, pero no íbamos, casi tres años que no íbamos al sur, lo malo fue que Roberto por su trabajo no pudo viajar a acompañarnos. El viernes fuimos a la costanera y a distintos locales artesanales. El sábado fue un día muy ajetreado porque era el día del bautizo......bueno lo dejo hasta aquí porque llego Roberto, mañana les sigo contando en esta misma entrada, pueden ver fotos en mi otro blog.

Ya llegue 2ª parte Por suerte el bautizo fue en la tarde a las 18:30 para ser exacta lo lindo fue que no había mucha gente, habían solo tres bautizos el de Sophie, Alejandro y un bebe desconocido para nosotros llegamos a la iglesia y apenas comenzó la misa Dumuzi se quedo dormido, y como yo ya me lo temía le lleve su leche y apenas comenzó a cerrar los ojitos se la di.
El paisaje desde aquel lugar era precioso se veía una parte de Puerto Montt. mas tarde esa noche Dumuzi despertó como alas 12 me parece e imaginence a que hora se durmió............. a las 5 de la mañana a la hora que me fui a acostar, se levanto a las 11 de la mañana y en la tarde de ese día domingo fuimos a una playa no tengo idea como se llamaba lo pasamos muy bien había un sol precioso, pero hacia mucho frio por lo menos yo sentía muuucho frio.

Los días siguientes los pasamos en casa porque llovió mucho, el lunes pensban llevarme a la nieve, pero llovía demasiado parecía que tiraban el agua con baldes, el miercoles fuimos a cambiar unas cosas que no le quedaban bien a Sophia. El Jueves ya me tenia que venir así que fui a comprar los pasajes, ese dia nuevamente pase a la feria artesanal, esta ves lleve la filmadora para que Robert pueda ver lo que yo vi, le compre una mermelada de "rosa mosqueta" que le gusta mucho, cuando volví a casa Lorena ya se había fumado como diez cigarros en dos hora porque yo no llegaba, estaba super nerviosa porque salí sola, era super fácil, por eso me atreví. Saque los pasajes para ese mismo día; Roberto me llamaba todos los días para saber cuando me volvía a casa, yo también lo extrañaba mucho. Dumuzi extrañaba a su gatito Cholito, un día en la mañana despertó llorando porque quería ver a su "amigo gatito Cholito", pobre mi bebe. Ese día cuando ya nos veníamos dijo que quería ver a su papito y que cuando lo viera se lo iba a comer con tenedor cuchara y cuchillo, de donde saco eso ¡ni idea! [ahora que digo eso me acorde que cuando nos íbamos en el bus el no queria dormir porque quería a su papito y su casa y dormir en su cama, me hizo preguntarle al auxiliar a que hora lo llevaría su casa, por suerte el tipo era simpático y le dijo que tenia que dormir y que si se portaba bien le daría una galleta en la mañana Dumuzi a todo eso le dijo "aaaah ya" luego este señor avanzo por el pasillo y mientras se alejaba Dumuzi se ponía a llorar, que pena me dio en ese momento. Y en la mañana al despertar otra ves dijo que quería ver a su papito]. Retomando en lo que estaba tome el bus a las 21:20 estaba llenisimo, por suerte compre dos pasajes, nos acomodamos y antes que terminara de a-c-o-m-o-d-a-r-n-o-s el bebe ya estaba dormido. Suuuper malo el bus cuando el tipo de adelante se acomodo hacia atrás parecía que lo tenia apoyado en mis piernas que rabia haber comprado en ese bus, ademas el apoya brazos que estaba en el medio no subía entero solo hasta una parte ademas nos pasaron las frazadas como tres horas después que nos subimos al bus, que rabia, lo único que me hacia sentir mejor era que vería a Roberto. llegamos a la casa a las 11:15 tome desayuno porque la muestra de café que daban en el bus no te llenaba ni una muela, todo ese día estuve con sueño, me sentía mal, y cuando por fin me disponía a acostarme llego Roberto a las 17:30. Y bueno aquí estamos de vuelta para contarles cosas, mostrarles algunas fotos y bueno para recibir sus mensajes.

7 comentarios:

Rosana dijo...

Qué sorpresa les diste a la parentela!
Viste que nunca terminan siendo cómodos los micros por mas estrellas que tengan cuando un viaje supera las 6 horas?
Besos

Penélope dijo...

MARCE!! qué alegría saber que todo estuvo bien, y regresaron sin problemas. Te eché de menos!!
Cuentanos todas tus aventuras Puerto Monttiles!!
cariños

P

Chichina dijo...

que bueno que sacaste las fotos! y que Dumuzi se porto como un rey! sos una buena madre :), las despertaditas son normales, no estaba en la comidad de su cunita/cama/catre :)

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
que lindo tambien este mural de fotos me vi todas las ddel otro links, te hubiese necesitado a mi lado diciendo como es costumbre esta es... este es... jajajaja igual imagine todo!!! a mi imaginacion es lo que me sobra!! y tambien las fotos donde esta Dumuzi alli va mi atencion y las de la pequenisima hermanita de parte de tu papa! como me gustan los niños me encantaria haber tenido mas ... Dios me permitio solo una , igual le agradezco esa bendicion en mi vida ella es la luz de mis ojos y la razon por la que soy tan feliz!

Tambien queria decirte... (siempre soy cruelmente real no me gusta mentir jiji) las fotos se ven geniales porque soy maquilladora y con maquillaje todas parecemos de 15 años jajaja pero lamentablemente tengo 44 uyyyyyyyy los años pasan !!! mi hiji tiene 17 a dias de sus 18 pero su mami ya esta grande a pesar del maquillaje! buaaaaaaa

besitos enormes y te dejo porque la hice reeeelarga hoy!
besitos X3

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
justo que estaba mirando el video me llego el mail de cocina... ahora busco algo facil y lo reenvio!
estaba leyendo el viaje con atencion y me mato dumuzi con el amigo gatito Cholito y tambien lo de su papi!!!
como necesitan su lugar, sus cosas, su gente todo con lo que estan acostumbrados... igual, vos lo filmaste y el dia de mañana se vera chiquito frente al mar en puerto Mont. lo unico que no me gusto fue el tipo de adelante en el bus, que mal educado!!! que cree que tomo pasaje en todo el micro? o que era el unico con derecho a viajar comodo! un espantooooo puajjjjj

hermosoooooooooooooooo todo lo demás!
Gracias por compartir el crecimiento de tu hijito!

besitos x 3

Anónimo dijo...

hola marce!!
bueno queria decirte primero que me alegro mucho de que hagyas tenido un buen viaje y hayas visto a tu familia,estoy mirando las fotos y me encantan, me imagino ese lugar y me agarra nostalgia no se..porque sera?, y mas como contas que todo el tiempo llovia...bueno, te mando un bechoot y nos estamos hablando...byeee


vick:)

Chichina dijo...

genial la segunda parte, te tenes que dedicar a contar mas! dos cosas:
me encanta el dulce de rosa mosqueta y dos los buses (como les decis vos) siempre son malos! los unicos que son buenos salen por las nubes y una a veces no tiene el dinero! yo antes viajaba mucho y me he tomado de todo! me he quedado en rutas en el medio de la nada (y aca en Argentina aveces tenes 500 kms entre pueblo y destacamento!), en medio del desierto, de terrooor!
y como te pusiste al dia en mi blog, quieri agradecerte que te hayas puesto a leer todo, te quiero mucho! no te preocupes por el intercambio, que yo tengo tu amistad y eso vale oro.