20071106

Baba y mas baba.......

A que si se te hace agua la boca después de esto.........

6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
que divertido cuantas caritas de asco!!! pobrecitos probando un limón, a mi me pasaria lo mismo... puajjjj
jajajajjaja
divino una dulzurita!

No entendi lo que me pusiste de estamos cambiando???

Un beso enorme desde Argentina para los 3 mas cholito obvio!

Anónimo dijo...

Hola Marcela!!!
Gracias por tu visita y tu comentario.
Ahora voy a tener más tiempo para charlar con las amigas.
Te dejo un gran cariño y seguimos comunicadas!!!

Carmen Tye dijo...

huy que bellos!!
asi como que lo quiero volver a ver!!
Y te confieso algo, aca en mexico comemos limon a lo carajo osease mucho! y se me antojo!! jaja....

Besitos y un gran dia!!

Ale dijo...

tu niño es precioso... y por como te expresas de el, parece que compartimos la devocion por ellos!!!! Gracias por tu comentario! espero verte seguido por alla!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
ntre aca otra vez, porque me quede preocupada... me viste¿ toi ahi arriba... te visite y mire los bebes que estos papas malos le dan limon para verle la carita de asco jajajaa
ya le daria yo a ello lo mismo! jajajaa que mala soy! una bruja muaaaajajajaja

Otro beso harto ( como decis vos que me encanta) grandoteeeeeee para los 3 mas cholito!

Penélope dijo...

Hola Marce! gracias por la charla de ayer, me subió el ánimo!! Ahora, de nuevo a la triste realidad...
cariños

Pen