20071108

Bjork en Chile

Este sábado viene Bjork a Chile y toca en el estadio San Carlos de Apoquindo, los precios los pueden ver acá. Les dejo dos vídeos, primero tienen que ver el primero, jijiji y luego el que sigue, el primero véanlo hasta cuando cante si quieren y vean que dulce voz y que rostro mas angelical.


Pero como todos tenemos nuestros días ahora vean este y me cuentan que les parece, la dulce Y angelical Bjork se ve llevando sus maletas y va junto a su pequeño. (Penelope este es el video que dije que pondría, este va para ti, jijiji, disfrutalo).



A mi ella me encanta y este vídeo es del 4 de noviembre, toco en Argentina ese día, el vídeo no es de lo mejor pero igual vale. CUIDADO QUE ESTE SUENA SUPER FUERTE.

6 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

MARCE ,QUERIDA ANDO HIPER ,A FULL CON VARIAS COSILLA ,HE ESTADO SIN INTERNET Y OTRAS COSITAS DESAGRADABLES ,PASA AL BLOG Y TE ENTERAS ,SE NOTA A LEGUAS QUE TE GUSTA BJORK ,Y PIENSAS IR AL CONCIERTO MM? Y COMO ESTA DUMUZI? Y TU?.

BESITOS Y SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS!

Penélope dijo...

UY!!! ves??? por eso no ejerzo!!!
Igual no escuche bien lo que le dijo como para que reaccionara tan violentamente. De ángel la pura chapa parece!!!!

Anónimo dijo...

hola marce! que bueno que puedas ver a bjork, que bueno que artistas de su talla vengan a anuestro paises, y tengamos la posibilidad de verlos, luego nos hablamos si, besos


vick:)

Chichina dijo...

a mi aveces me gusta y otras cuando escucho su musica quiero tirarla por la ventana! y bue... debe ser que me pega con sus estados de animo!
vas a ir al recital?

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!
Hoy estamos a toda música! wooow que empiece la fiesta!...
que maravilloso rostro tiene Bjork viste? esos razgos orientales pero ojitos claros!
che, no entendi que miere en pinturas interesantes? donde? ups... me perdi otra vez! jajajaaj

Feliz finde y un beso enorme x3+cholito

Penélope dijo...

Cuéntanos como te fue en el recital!!
espero que lo hayas pasado bien y que cumpliera con tus expectativas!
Fue chori chatear el otro día, me haces reír mucho!!
cariños!

Pen