20071112

Despues de BJORK


El viernes(9) fui a casa de mi mama y deje a Dumuzi allá, porque el sábado era el concierto de mi adorada Bjork ese día fuimos a casa de la Pame. Estaba tan ansiosa que como a las 5 nos fuimos de allá, a las 7 y algo llegamos al estadio no había mucha gente, cuando llegamos la cancha estaba a la mitad,la galería estaba repleta. Como el escenario fue ubicado de otra forma se veía super bien desde donde estábamos.
La hora pasa super lento cuando una espera y el concierto se suponía que empezaría a las 9, pero nooo se atraso unos 25 minutos bueno cuando salieron los músicos no se podía evitar la emoción, la sensación es indescriptible y fue mayor cuando salio ella a cantar me emocione hasta las lagrimas, nunca estuvo entre mis planes poder verla. Toco 18 canciones y el concierto se hizo super corto buenísimo, pero corto, fue la hora y media mas increíble de mi vida. Al comienzo del show varia gente que estaba en la cancha boto la reja y paso al sector vip, los guardias no podían hacer casi nada con esa ola de personas, pero esa no fue la única vez que lograron pasar yo vi tres veces esta situación, en el final del concierto Ella dijo VIVA LA REVOLUCIÓN para comenzar "Declare Independence" de su ultimo disco Volta y nuevamente botaron la reja y gran parte de la gente que estaba en cancha fue vip. El concierto termino a las 11 y como esto no quedaba aquí a la vuelta de la esquina, después de caminar y caminar y caminar porque a esa hora ya no pasan buses cerca de ese sector llegamos a casa cerca de las 2:30. Pero todo valía la pena por verla.
El sábado llame a mi mama para saber de Dumuzi mi mama estaba feliz con él y dijo que no había llorado ni nada y que en la tarde iban a ir a unos juegos. El domingo en la mañana lo llame y me dijo "güachita te amo", "¿tu te perdiste??" me contó que se subió a los autos chocones y que se tomo un helado. También hablo con Roberto y también le dijo que lo amaba, ese día en la tarde mi mama lo vino a dejar y apenas me vio me volvió a preguntar si me perdí. Es mas lindo mi bebe.
Acá les dejo un vídeo de Bjork en Chile, cuando por fin pueda rescatar las fotos del celular subo alguna mía. Esta canción se llama Earth Intruders y aquí y aquí les dejo un par de links con las noticias referentes al concierto, aah y aquí unas fotos.

4 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!
Se ve la pasaste genial, que disfrutaste, que te emoionaste, que los minutos no pasaban y seguro cuando comenzo ni te diste cuenta como se paso...:)
Dumuzi es una dulzura, el debe pensar si mama no llega es porque se perdio, mi amor que ternuritaaaaaaaaa!!!
despues vamos a tener que poner un listado de tus cosas para que no las repita en mi blog.... aaaaaajajajajajajajajajaja! me muero de la risa un dia prometo recorrer todo tu blog para mirarlo e ir anotando todo!

Un beso x3+cholito ( marce, Dumuzi y roberto)

Carmen Tye dijo...

mmm.. solo con leerte siento que estuve alli!!
que bien que la han pasado rico, y de seguro tambien Damuzi la paso de lujo con la abuela y viceversa!!

esto se le llama amor compratido y divertido!
besitos!

Carmen Tye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clara Montagut dijo...

Que maravilla!!. Me has hecho recordar el maravilloso concierto que vimos en Madrid. Hacía casi un año que no salía y con este concierto me resarcí. Sabes que es lo que mas me gusta de Bjork?. su amor por la naturaleza, la fuerza detrás de su fragilidad, y sobre todo, que la infancia siempre está presente en su vida y su trabajo. Mi niña nació con una canción de Bjork y ahora se la pongo y baila como una loca. Besos y gracias