20071119

Felicidades - una nave - fotos

Primero que todo este post es especial porque el sabado 17 estuvo de cumpleaños Tamara la hija de una mujer que siempre nos da ánimos y nos refresca con sus pensamientos y poesías Sandra.
Y hoy lunes le dejo su regalo acá mismo en mi blog

Por otro lado les muestro un vídeo de Dumuzi ayer estuvo todo la tarde haciendo una nave espacial con Roberto y al momento de poder disfrutarla se quedo dormido el pobre bebe, antes de grabarlo y sacarle fotos lo tratamos de sacar y no quería, no estaba completamente dormido.

4 comentarios:

Rosana dijo...

El Capitán se ha quedado dormido... shshhhhh activen el piloto automático.

Chichina dijo...

que lindo bebe se duerme asi sin mas!
al mio hay q acunarlo todavia, tengo una amiga q su hijo de 4 le dice: ma tengo sueño y se va solo a la cama! un sueño!

besos para todos.

aaa, me olvidaba! mi foto de simposons le cambie el pelo, a la de ric le puse lentes y la de mati la deje tal cual. besos de nuevo.

Tamara dijo...

Marcela visita mi blog que tengo algo para ti .chao y bsos.cuidate

Jacqueline dijo...

hola, por aca yo de nuevo, dejando noticias de Sandrita, acabo de hablar con ella, su fortaleza la mantiene tranquila, a pesar que no hay nada claro aun con los examenes de la resonancia, hay contradicciones entre los doctores, unos dicen que no es tumor que es solo un derrame, lo que les da un respiro y una llamita de esperanza, porque de ser asi no habria operacion, pero como en toda enfermedad es buena otra opinion, otro doctor dice que si es un tumor y que por la ubicacion no es convemiente operar, que aplicarian inmendiatamente una quimio, contra tanta contradiccion, le aplicaran una nueva resonancia o scaner. la que esperemos sea decidora.

La cadena de oración sigue, a las 7, no deDemos decaer, aunque almenos yo, todo el dia lo tengo en mi pensamiento.

Cuidate, besitos