20071105

Que dificil.....

Que difícil es hacer un post, por lo menos para mi, hay tantas cosas que quisiera contarles y mostrarles, pero si muestro mucho o cuento mucho que les escribo después?? bueno voy a comenzar por lo que mas o menos me trajo a visitar y conocer tanta gente linda que se interesa por el tejido y las manualidades en general Los amigurumis, si esto me llevo a una y otra pagina en ingles y español, primero comencé buscando solo paginas con tejidos a crochet porque esto le gusta a mi mamá y por casualidad llegue a los amigurumis, después de unos días ya se me había olvidado el nombre de estos simpáticos muñequitos y los volví a buscar y buscar y buscar hasta que otra ves llegue a ellos y aquí estoy con algunos tejidos y otros tantos que veo y digo "este silo hago" y ahí esta el patrón guardado y sin tejer ni la primera vuelta. bueno ya no les doy tanta lata y les dejo un patrón que es el rey de los amigurumis, por lo menos para mi. Está en ingles
Y como ya paso halloween y no deje ni un comentario de eso acá les dejo un par de fotos de la ocasión, que las disfruten.

8 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Marce!!!
Me encanta leerte porque tus post tienen como parajes secretos en cada link... las fotos de Dumuziiiiii!!!
siiiiiii!!! iupizzzz que lindo esta!!!

che, Marce yo quiero que le hagas un traje de sapo a Cholito! esta genial!
Es dumuzi ese diablito que veooooo? y ese que esta en la moto??? que guapeton! a ver... quien limpia la baba de esa madre? jiji

Un beso enormeeeeee x 3 + cholito

Chichina dijo...

pone todo lo que se te ocurra, que en seguida van a aparecer mas ideas!

a mi me pado lo mesmo con los amiguramis, los encontre me encantaron y luego no recordaba mas su nombre, asi q la busqueda nueva fue un poco tediosa, te dejo un beso chau!

Penélope dijo...

Hola Marce! entre meados y mocos -ya postearé la explicación- pasé a decir hola. Me dio mucho gusto tu comentario, siempre me dicen que hablo como las viejitas!! y es que me crié abuelada!! y me encanta rescatar lo antiguo, sobre todo si suena cursi o barroco!! es mi diversión.
Besos para ti y para los chicos!

P

Clara Montagut dijo...

Que bonitas casualidades de la vida. Los niños son maravillosos, con sus juegos y sus ganas de pasarlo bien. La vida nos ha juntado gracias a los juegos de manos y a los gatitos (ahora mismo tejo uno para una amiga, naranja con nariz roja)
Gracias por tus palabras y bienvenida a mi blog cuando quieras. Beso desde Madrid

Carmen Tye dijo...

pues mira que si estuvo completo el post! pero el toque de gracias son las fotos! si es el bebo el diablito no? esta bello!

y ese gato disfrazado de rana.. genial!

besos guapa!

Rosana dijo...

Mujer Gracias por el premio! Me honra viniendo de ti :)
Estoy averiada pero con mis hijos muuuuy biennn.
Besoa

Beertje Zonn dijo...

Lovely photos!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

Maxi dijo...

Me encanta ese gatito, sin lugar a dudas lo tejeré. Es precioso. Gracias por ponerlo. La explicación está genial.
Recientemente hice yo uno, pero me lo tuve que inventar. Si quieres verlo pasaté.
http://restaurarymax.blogspot.com/search/label/costura%20y%20amigurumi
Saludos y felicitaciones por tu blog