20080110

Aqui estamos

Trabajando todos los días en un proyecto y otro, estuve cosiendo a mano una nueva funda para la sillita de Dumuzi era verde y la transforme en azul.
Trate de hacer un porta lapices tejido pero no me resulto,lo hice tejido y lo trate de endurecer con azúcar como muestra Elaine en uno de sus vídeos, pero parecía un algodón de azúcar hoy cuando lo fui a ver con olorcito incluido, lo saque del frasco que le daba la forma, mis dedos quedaron super pegoteados y un lado del supuesto frasco tejido me quedo duro y el el otro blando, blando, pero ya le tengo otro uso, un porta palitos de ropa, aunque le faltan los mangos para tomarlo, bueno y tejer un poquito mas porque tengo mas palitos..
Hoy, la tarde la pase pintando las pinzas para la ropa, no con con pinturas porque solo tenia temperas y manchas no quería así que las pinte con plumón permanente y este es el resultado, no son lo que quería hacer, pero los voy a ocupar mañana asi que mejor los pinte asi para que después no hayan confusiones en casa(que este es mio , no yo lo compre, no este tiene una marca acá y es mio) jajajja .

5 comentarios:

Chichina dijo...

ola d nuevo, proba endurecerlo con apresto o cob cola y agua, besos!

Brisa de Amor dijo...

Hola marzela Señoda!!!
Hoy estamos a todo color!!! debe ser esto de ser tias ciberneticas---Mmmmm siiiiiiiiii llego gonzalito a este mundo para que lo sigamos mimando entre tantos tejidos del mundo!
Bueno... ahora te toca a vos tener otro mas!!!

millones de besos y abrazos de oso x3+Cholito

Carmen Tye dijo...

pero que leo!!?!
tendra proximamente damuzi un hermanito?!?! jajaja

que idea tan genial esa de pintar las pinzas y mas que nada... que paciencia!!!

pero si es comun el tiende la ropa pues no queda de otra...

besitos y gran fin!

Penélope dijo...

ME encantan los perros de ropa!!! yo tb los pinto con lapiz plumón o les hago monos y los uso para las bolsas de azucar, arroz y otros alimentos usados a medias.
Probaste endurecer el pora lápices con engrudo??? o agua y harina no más...
cariños

Pen

Silvia dijo...

Hola Marcela :)

¿Tejiste la funda toda a mano? Sos una genia.
Los broches me encantan. Yo los pinto, o les pego a los costados "contac" (el papel autoadhesivo)

Besitos para vos.