20080220

Celos

Bueno antes que todo mil disculpas por dejar tan botado el blog, una semana ya que no publicaba nada. Ahora paso a contarles mi historia de celos, con Roberto y Dumuzi todo bien los celos de siempre ni una novedad jijiji, ahora el celoso es Cholito este gato loco se puso celoso del gatito pequeñito(así le dice Dumuzi al gatito rubio) ya llevamos viviendo aquí casi do semanas y ahora este se pone celoso lo podrían creer? yo no ando tomando al gato chico ni nada. Igual Cholito no es viejo ya casi cumple un año, pero pasa todo el rato jugando con el gatito chico comen y lo agarra no se si sera tanto juego ya que el gatito llora, desde que llego a casa el gatito le quite la leche por lo de la caca para que no haga tan 'blando' y no le quería poner una caja con arena porque igual sale olor y prefería andar limpiando y tirando cloro ademas no tenia cajita para este baño arenero (igual Penelope me dijo que aprendían rapidísimo con lo de la caja) y ayer que salí a dejar a Roberto se me prendió el foco, en la casa del frente están arreglando la reja y hay arena así que agarre una 'fuente' en que la abuela de Robert le dejaba agua a los pájaros y la llene de arena :) le puse unos diarios donde hacia la mayoría de las veces y la deje, en la tarde me fije que había escarbado porque había arena por todas partes, lo deje pasar. A todo esto Cholito se pone a llorar pide cariño, y no solo una ves si no varias durante el día, igual le hablo y se tranquiliza. Siguiendo con lo del baño: hoy fue la gota que rebalso el vaso, todos los días me levanto entre las 6:30 y las 7 para preparar las cosas de Roberto lleva comida así que se la caliento y hecho al termo, y antes de hacer esto me levanto abro la ventana por si quiere salir Cholongo y le doy comida, todo esto antes de hacer la leche para Dumuzi o calentar la comida de Robert, osea lo primero en mi día es el gato, pero hoy mientras preparaba el termo vine a ver que estaban haciendo y pille al Cholito sentado en la caja de arena y luego miro a la esquina detrás del pc y allí estaba una caca de gato chico, ahí que rabia le pongo la caja y se hace afuera y para rematar viene este grandote y hace en la caja, así que seguiremos con el régimen antiguo diarios y cloro. Aaah y lo otro el lunes cambie a los pajaritos y los puse en la reja de mi ventana de la cocina para verlos y sociabilizar un poco mas con ellos, este malvado Cholo espero a que se hiciera de noche y que cerrara la cortina para subirse arriba de la jaula, pobres pajaritos estaban aterrados, así que los cambiamos al antiguo lugar :(

Ayer pensé en publicar pero prendí el pc y se apago solo, espere un rato cambie los enchufes volví a encender y el ventilador no giraba estaba caliente en esa parte, pase por un par de blogs y lo apague para no forzarlo. En la tarde puse nuestro amigo el ventilador grande detrás y lo volví aprender pase por algún otro blog copie un patrón en mi cuaderno y lo apague otra ves, esto no me llevaba mas de cinco minutos, en la noche Roberto lo prendió y estaba bueno el muy desgraciado el ventilador a la perfección, que rabiaaa jijiji.

Bueno y lo ultimo, pero para nada menos importante estamos felices en la casa no se que sera, pero se respira otro aire, me encanta cuando salimos abrir la puerta al volver, no se es raro es como un alivio la felicidad nos llena al momento de cruzar la puerta.

10 comentarios:

manitos a la obra........ dijo...

Que rico que hayas podido cumplir con ese gran sueño DE TENER LA CASA PROPIA...............
MUCHAS FELICITACIONES...besitos a Dumuzi...saludos y cariños de GINE Y GILDI

Carmen Tye dijo...

Mira que variado el post...
Antes que nada... Te extrañaba!!!

Bueno ,, jaja,,.
los gatos son dominantes, territoriales y posesivos por naturaleza, y si son machos mjm.. pior', lo de la caja se supone que es natural, aqui siempre esta la caja y el gato salvo que ande enfermo acude a ella.. no se si vendan arena especial por alla, pero yo compro una que elimina los olores y aparte absorve las cositas que echan y las hace bola y mas facil de limpiar...

la compus... Maldicion! si parece que tienen vida propia las mendigas no? pero que bueno que ya te dejo!!

Un besote a ese caballero guapo que nos enseña el abanico=ventilador!! y a su mama tambien!

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!

como me rei con los celos del inquilino! jajajaja

Que le pasa al ventilador esta confabulado en nuestra contra? jajajaja roberto tendra que pegarse una vueltita tempranito para ver si a el le hacen caso!

Me alegro un montonazo que estes feliz vos y toda la familia... Se nota en cada foto!

harto besitos x3+Cholito

Paula Pereira dijo...

Olá
Cá estou eu para espreitar as novidades, pois quem não aparece se esquece.
Desejos de uma boa semana.
Beijos

Paula

Carmen Tye dijo...

q
u
i
n
t
a
!
jaja...

Vengo a ver como sigue el ventilador?!
Un besote amiga y porfis dale otro al galanazo de Damuzi!

love_crochet_forever dijo...

ay marcelita todo un culebrón ,jaja ,una peli llena de tension ,misterio ,celos,alegrias ,umm me dejaste anonadada jaja ,alborotada,como resistes !!

toda una historia sino se puede hacer una película quizás un corto metraje jiji ,te lo imaginas!!??

marcelita en mi blog publique mis bordados en cinta no están por completamente terminados ,pero mas adelante mostrare ya finalizados.

besitos enormes y dobletes.

los quiero mucho.

Anónimo dijo...

juro que me mori de risa con tus cuentos sobre tus mascotas, no sabia que los gatos eran tan sensibles!! ay yo extraño a mi yagger!, no se cuando pueda volver a tener una mascota, snif

bueno amiguis te deje mensaje el el msn cuando lo abras, lo lees seguro, besito byeee

que grande esta dumuzi!

Anónimo dijo...

Asi mismito me imaginaba al gatito cholito guon culao tomando leche. Al final los animales tienen las mismas características que nosotros, y asi nos decimos "desarrollados", en todo caso para mi = es bonito reconocer caracteres similares en esas cosas chicas y peludas que tanto cariño dan. Sona.

manitos a la obra........ dijo...

muy agradecida por tu ayuda con las recetas para tejer con tricotín...de seguro saldrá algo nuevo por ahí...eres muy amorosa....te pasaste.......

Besitos a Dumuzi...y muchos cariños...GINE Y GILDI

Carmen Tye dijo...

Jelou!!
seguimos en la talacha hogareña? Mmm.. que felicidad trabajar en pro de la propia vivienda!

un besote amiga y aqui estamos pendientes!