20080316

De la oveja a la calle


Este titulo lo tome de un archivo de Knitta Please, esta idea me esta volviendo loca paso mirando la pagina. Espero mas de alguna me entienda; me tiene loca esta idea en serio pienso en colores para tejer, podrá ser con rayas, de un solo color, el punto, pero después digo no se tejer a palillos, pero que importa se a crochet igual sirve. Ahora después de registrar la pagina mas de una ves y leer tambien mas de una ves algunas cosas que entendí mas me gusta, voy a tomar un par frases de una revista que publico sobre Knitta, tambien les dejare el link para que vean el texto completo

  • “Knitta, Please surgió hace casi dos años. Al principio se trató de un movimiento limitado y poco definido, pero evolucionó hacia el ámbito del street art y pronto nos convertimos en un grupo de graffiti knit. La naturaleza masculina e ilegal del graffiti se combinaba en nuestras creaciones con las cadencias femeninas propias del ejercicio de tricotar. Somos un grupo de gente que teje y que promueve la armonía, la igualdad, la experimentación, y la aceptación (o el desdén) cubriendo con prendas de lana multicolores señales de stop o árboles.”
  • La paradoja de su propuesta reside en su dualidad; el graffiti, entendido habitualmente como algo subversivo y mal visto, se reviste de color y candidez en sus creaciones, así se convierte en algo aceptable, agradable y suave. Se trata de una nueva forma de graffiti acariciable, incluso abrazable, que a nadie podría disgustar.



De paso les cuento que hoy 16 de marzo esta de Aniversario Vicky de Naranja y Miel con su blog, ya lleva un año en la blogsfera.
Muchas felicidades Vicky me encanta ser tu amiga, porque nunca falta tiempo para nuestra babosidad jejejje. No te dejo fotos deportivas porque se olvido como se llama :(
EDITADO: YA ENCONTRÉ FOTO LAS MISMAS DEL OTRO DÍA

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a

Lo haz traducido con una pasion hacia el arte tejeril que....
Por Donde Empezamos Amiga!>!?!?!

Y si, es una expresion tal si se tratara del graffitti o alguna otra tecnica...

Sos Una genia!!
besos para ti y el gran Damuzi!

ya casi es 20!!!

manitos a la obra........ dijo...

Me mata el arte urbano...aquí hay otra adherente...y esos palillos tientan a cualquiera....
También me gusta ser babosa....mmmmmmmmmmñam ñamm...que la pases lindo.
saludos y cariños a Dumuzi

Brisa de Amor dijo...

Hola Señoda!

Claro que te entiendo, sobre todo la parte que te tiene loca, jiji como a mi loca de esa locura linda de risas y colores!

Gracias por ser mi amiga y luego te digo donde ponerte la galera para entrar en el chat vestida de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

besitos a Dumu, cholito, rusia y para vos uno mas grande

p.d: Falta menos para que llegue nuestro reportero estrella con lo cual tendre una amiga feliz !!!

Sinaigir by lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinaigir by lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilia dijo...

hola marcela vine a visitarte ya vi lo que publicaste, un saludito a dumuzi,te he dejado un premio como buena artista que eres chau.....

Anónimo dijo...

ey amiga!

gracias por tan lindo detalle, lo recordaste antes que yo!, que fue el domingo pero recien hoy puedo postear algo, me encantaron las fotos!! gracias gracias, te quiero mucho, espero esta tarde poder conectarme un ratito, ayer me fue imposible, bueno un beso!

vick

bruno dijo...

me encantó como escribis, sabes tejer? mi abuela me teje bufandas todos los inviernos =p
bbbesi

Carmen Tye dijo...

N
u
e
v
e
!!!

Ya empezamos con los preparativos de la bienvenida?! jaja

Yupi!! que llega mañana el reportero estrella!

te mando mil besotes y millones para Damuzi!