20080516

Tejido para Roberto

Bueno he estado con varias cosas, pasandola.
La semana pasada comence unas pantuflas para Roberto, tenia en mente unas simpaticas que vi en el espacio de Elaine en you tube, igual les dejo el video es suuuuuper facil. Pero las que ella teje son mas chicas y para Roberto ufff tenia que tejer un cuadrado de 80x80 cm primero hice uno de 60x60 le apretaba muchisimo, a mi me quedaba bien trate de tejer alrededor de este cuadrado pero ya la otra no quedaria igual asi que lo desarme y en el mismo sitio del you tube vi otras que eran faciles tambien me quede con estas aca les dejo la segunda parte por si les interesa. Igual le hice unos cambios porque la teji en punto alto, era mas la idea :) aca las fotos de una ya terminada y la otra a medio terminar.
En el dia de la madre estube acostada hasta como las tres de la tarde teji el cuadrado que despues desarme me llevaron el desayuno a la cama y el sabado compramos un pie de limon riico, Dumuzi dice que el dia de la madre es todos los dias y me dice todos los dias que me va a dar una sorpresa, besos y abrazos fueron mi regalo porque hemos estado cortos con el cochino dinero. Que tengan un buen fin de semana.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!!!

El abrazo del gran pequeño Damuzi es el mejor antidoto para la Felicidad!! que cosas tan bellas!

que buena idea la de las pantunflas amiguita! la peli' no la he visto, lo que pasa es que aca no hay cines... jer.. Que Viva el Pueblo! jaja

por lo de los chelines ni te mortifiques... que asi como se va viene, eres inmensamente rica con esa compañaia que tienes!
besitos

y si... viernes!! jaja

Brisa de Amor dijo...

Hola marce!!!
como estas amiga! entre lo mio y lo tuyo hace mucho que no te veo, tengo cosas para contarte pero pueden esperar en realidad no son buenas pero te extraño tantooooo!

Excelente tejido para robert se ve con su piecitos comodo!

besitos x3 mas cholito y rusia por supuesto

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola amiga!!! te he extrañado horrores!!! feliz dia de las madres atrazado pero seguro, en casa estamos trabajando todo el dia con la compu asi que no me conecto tanto pero puedes escribirme mails yo los respondo asi se como estan.
Gracias por los comentarios en youtube jaja.
Besotes y feliz fin de semana
Los queremos!!!!
Carolina y Gonzalo
P/D: me encantan las pantuflas!!!!

Carmen Tye dijo...

one anda mi amiguita?
de seguro anda re'feliz al lado del gran Damuzi!

besotes y animo amiga!!