20081020

Encuentro

El sabado 18 fui a la reunion de bloggers es muy entretenido compartir con estas chicas. Con lo del intercambio recibi un osito suuuuper tierno y unos alfileres, Claudia me dijo que era un alfiletero, pero para mi es un nuevo juguete para la beba :D Aca les dejo fotos del encuentro en las primeras fotos me pueden ver con el nuevo corte :P


Y este es el osito :) sus botones son alfileres de colores que tendre que reemplazar por algun otro adorno
Y aca un bolsito que teji para el intercambio de esta reunion, no lo forre, pero iba con unos dulces que a Claudia le encantaron, tambien son mis favoritos los suni.Esta foto la tome del blog de Irma :P

Y ese mismo sabado Roberto comenzo con algunos arreglos para la casa, los primeros dias de noviembre llega su mama, su hermana y su cuñado de España lo unico malo es que llegan de sorpresa no sabemos el dia. Dumuzi como comente en algun post anterior es fan de discovery kids y hace poco comenzo unprograma Mister maker, es de la misma onda de art attack bueno ese dia le deje un par de bichos para que pinte mientras Roberto arregla la casa el puso las patitas de los bichos y pinto con temperas y lapices de colores aca unas fotos de unos que hicimos ayer ya van mas de 10 :) me encanta que haga manualidades, aah tambien ayer hizo un elefante sujetador, pero les debo la foto porque no se donde lo guardo.

19 comentarios:

Carol dijo...

ahhhhhh que lindo la pasaron!!!!!!!!! yo no pude ir pero para la prox si que si espero... ely los regalos del intercambio primaveral estan geniales!!! sobre todo las lanitas!!! uhyyyyyyyyyyyyy jijijiji...



Jejeje ves será niñita!!! que suerte la colibri!!!! jaja debe estar más feliz!!

Carol dijo...

jajaja no no pude verle este fin de semana.... y será haci hasta fin de mes :( bueno habrá que tener paciencia jajajaja

Unknown dijo...

hola apenas conoci tu blog, es padrisimo y ya lo tengo enlazado en mi casita, ojala luego puedas visitarme.

me encanto la bolsa que obsequiaste, podrias pasarme el patron? es que adoro a los michus, por cierto que gatos tan lindos... todos unos pillos no?

y tu niño que lindo, que significa su nombre? me gusto mucho.

nos leemos luego

Daisi dijo...

Todas cosas hermosas =) Pero me encantaron los bichos que hizo Dumuzi, los pintó el solito? le quedaron de maravillas. Besos enormes

Unknown dijo...

Olá Marcela,
Assim é que é. Animação, carinho e muitos trabalhos espectaculares!!
Um grande beijinho para si e votos de uma excelente semana,
Lia.

Jovita dijo...

k lo pasamos bien no?? y que lindos bichitos hizo dumuzi, se nota k la cosa es de familia eee jejejejejeje
Besitossssssss

Alix dijo...

lo que mas me gustó fueron los BICHOS que pintó Dumuzi....jajaja...bueno tambien tu corte de cabello y los otros regalos ese osito está lindo , la bolsa del intercambio y...los dulces...a que saben?...son agridulces?.salados?,acaramelados?......... bsos.

Sonia dijo...

Los bichos del dumy, geniALESSSSSSSSSS, me ENCANTARÓNNNNNNNN, quiero uno para mi. Y lo otro bkn, el corte de la mamá, estas lista para la llegada de las europeas. cuidense las dos.

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, que linda te ves en la foto junto a la claudia, tu pancita con la princesa esta bellisima, los bichos me encantaron, cariños amiga.

Carmen Tye dijo...

Ah que bonita Sra Embarazadita!!!

Se te ve una luz en el rostro fenomena! Bendito Dios y todo va de maravilla!!

Este Damuzi sera un Picasso!!!
besotes

cristi.crochett dijo...

HOLA MARCELA, ME ENCANTO CONOCERTE, GRACIAS POR LA ACOGIDA,
SALIERON BONITAS LAS FOTOS, ESTUVO SUPER EL ENCUENTRO. FELICITACIONES A DUMUZI LE QUEDARON MUY LINDOS Y ORIGINALES SUS BICHOS. A PROPOSITO, MI HIJO SE VIENE DE ESPAÑA A MEDIADOS DE DICIEMBRE, CON SU SRA. Y MI NIETO, PERO EL SE VUELVE PORQUE SE PUSO CRÍTICA LA ECONOMIA EUROPEA.

UN GUSTO HABERTE CONOCIDO, NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO.

CARIÑOS A DUMUZI

CRISTI

Unknown dijo...

Hola que lindo encuentro y que buen corte.besos

Themis dijo...

Hola! Que lindo te quedó el corte de pelo y como se ve la pancita.
Precioso el bolsito que hiciste, y muy tierno el osito, entiendo que no lo quieras usar de alfiletero.
Que bueno que a Dumuzi le gusten las manualidades.
Muchas gracias por la dirección que me mandaste, estuve mirando qué se puede hacer con perlitas, que enormidad de cosas!!!
Cariños

catherine dijo...

hola amiga qu elindos los gatitos a crochet estan preciosos...que estes super y tengas un lindo dia,....cariños cathy

catherine dijo...

te deje un regalito en mi blog pasa por el cariños cathy

catherine dijo...

te deje un regalito en mi blog pasa por el cariños cathy

soledad1991@gmai.com dijo...

Que lindas fotos!!! y felicitaciones porque es nena!! tendras un casal!! jeje asi le llaman aqui cuando tenes un nene y una nena.
Besote te quiero mucho!! los quiero mucho!!

Carol dijo...

hola amiga!!! como estas? que tal tu bebe te patea ya??? ... bueno animos y que tengas un lindo día!!!

Claudia... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda...que lindas las fotos aunque en todas salgo pesimoooooooooooooo jajajaa
la pancita tuya bueno la vi y la toque en vivo..jiji espero la proxima reunion tocarla
y que me patee la bebita..jijiji
ya te lo dije en persona tu nuevo lok te queda lindisimo.......me encanta
y muy novedosos y lindos los bichos de Dumuzi....dale un abrazo de mi parte...
te mando una brazo bien apretao amiga
cariños..
clau..