20081017

Varios

Les cuento que el 13 llego lo del intercambio primaveral esta todo hermosisimo aca les dejo fotos para que disfruten un pedacito conmigo una lanita riquisima, Roberto se anoto con una bufanda :) un estuche, unos broches lindisimos, una flor que adorna mi velador, unos botones, una tela,una carta un pinche para el pelo, un cuadrito hecho en telar que pronto estara colgado porque ahora estamos en tramites a pintar la casa :D y un juguete para el bebe que pronto nacera.


Muchas gracias a todas por participar en mi mini concurso las que acertaron son:
Colibri tejedor
Themis
Carmen Tye
Nauma
Printemps
Angelita
Pauly
Daisi
Pero la ganadora es Colibri tejedor aqui unas fotos y el video
Ahora ver mas o menos lo que le gusta y a hacer el iman.

El lunes como les contaba fui a hacerme el examen de la glucosa, despues de esperar y pasar largo rato con mucha hambre cuqando me dieron el resultado estaba bueno :)
El martes fui a lo de la eco y me dijeron que estaba todo muy bien el bebe se alimenta correctamente y tiene todas sus partes al final el doc me dijo quiere saber el sexo del bebe?? siii si quiero saber, me dijo es una niña que emocion una niñaaa :D ahora lo que me espera es tejer y tejer rosado :P
El jueves fui al doc y todo muy bien escuchamos el corazon del bebe, me midieron la panza y ahora hasta el proximo mes control otraves :)

13 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Yuju!!!
Ganamos sera una Marcelita? o como se llamara?! Que Emocion Amiga tendran la parejita con el favor de Dios!!!

Huy con ganas de poder mandar un abrazo en 4ta dimension!!

MIL FELICIDADES!!!!
BEsotes y Que Dios los BEndiga!

Nauma dijo...

Lo sabia! Lo sabia! Es una niñaaaaa!
Que linda princesa està por nacer en Chile!

Aqui el domingo festejamos el dia de la madre: FELIZ DIA!

Matu estaba dormido porque eran las 7 y media de la mañana.

Besitos

Themis dijo...

Ya me parecía que era una nena!! Sobre todo me alegra que todo vaya bien! A seguir descansando todo lo que puedas, que ya tendrás tiempo para no no poder descansar un segundo.
Que tengas un lindo y descansado fin de semana! Que alegría saber que es una nena!!!
Cariños

Alix dijo...

waw felicidades !!! Que gran bendición una princesa en camino.
Hace tiempo que visito tu blog,pero apenas estoy iniciando el mío y por ello apenas me animo a escribirte,ojalá puedas visitarme,Un fuerte abrazo,cuídate mucho.

Daisi dijo...

Que bueno Marce!!! Ya sabia yo que sería una niña =P
Por sobre todas las cosas es muy bueno que esté todo en orden.
Y aparte de rosa podrías tejer en violeta, por lo menos a mi es un color que me gusta mucho =)
Y ya le estoy contando a Chichina que tendrás una nena por si no se enteró todavía. Muchos besos y que empiezen bien el fin de semana por allá y con todas estas buenas noticias!

Chula dijo...

Me da igual haber perdido el concurso, una niña es fantástico. Ya verás como le puedes hacer muchas cosas tejidas a tu princesa (casi mas que a un niño). Besos grandes a todos!!

Colibri tejedor dijo...

hola amiga, que feliz me siento de ganar, pues tener un recuerdito de detalles tan tiernos como saber el sexo de un bebe es una sensación linda, nos vemos en noviembre pues a esta reunión no podre ir en estos momentos estoy en el hospital trabajando, bueno revisando mi blog también jijiiiii, un beso grande para ti y tu familia y para esa pancita hermoso, cariños.

Colibri tejedor dijo...

HAAAAAAA!!!!!! Se me olvidava, dale otro beso más a tu cachorro por darme la suerte, chauuuuuuuuu....

Cor de Mel dijo...

Olá Marcela,
Muitos parabéns pela notícia da tua menina. Desejo que corra tudo bem e que venha com muita saúde. Que felicidade!!!
Beijinhos grandes e bom fim de semana,
Lia.

Vick dijo...

que linda noticia marce! una nena que lindo, me alegro mucho de que estes bien, un enorme beso y feliz dia de la madre mañana, vick

Pauly dijo...

que buena, hacen falta niñitas, o por lo menos a mi que tengo puros sobrinos, jajaja, lo importante es que este super... y super regaloneada tb va a estar, eso es seguro... besitos

zita dijo...

Felicitaciones a la ganadora y a ti, muchos cariños y tranquilidad , en la espera de ese bebe.
Lastima que no me entere del concurso, seguro que adivinaba y me ganaba el premio, pero no importa , esperare tu proximo concurso seguro que gano ...........jejejejejejejejeje.

!!!kisss !!!

Claudia... dijo...

Yoooooo como que sabia que era niña...por eso de los vomitos y que et sentiste mal bueno pr en el momento de responder mi angelito malo me hizo responder niño...jajajajajaja....
amiga tendremos que comenzar a teejr cositas en rosa..ejaleeeeeeee
te dejo miles de saludos...
clau..