20100827

Otro dia, otra colacion compartida :)

El viernes pasado pense que podria retomar la vida de mi blog durante la semana, pero Emily es super exigente, no le gusta verme sentada frente al compu o tejiendo o haciendo algo jaja bueno cuando tejo y hasta para ver las cosas en el compu lo tengo que hacer de pie :P
Han pasado un millon de cosas en estos meses, Dumuzi estuvo de cumpleaños el 17, ya tiene 6 años, en el colegio me dijeron que posiblemente tiene deficit atencional o puede ser porque se pone celoso de Emily, me dieron esas dos posibilidades.
La colacion del vierens pasado causo sensacion en el curso :) le teji 4 galletas porque son 4 niños por mesa una era para el, pero tambien la regalo llego contento del colegio y eso me alegra tambien.Esta semana tenia que ser algo mas sanito asi que preparandonos para el verano le teji estas deliciosas sandias :DDe bordado tambien a salido algo, hice una gallinita que me llamaba hace mucho tiempo la atencion :D

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que hermoso y grande esta ya Damuzi! Y con esas colaciones tan bellas como no va a poner esas caritas lindas!

Te dire que la sobrina Ximena no puede ver a NADIE dormir, es una cosa que se te deja ir encima hasta que te despierta! Asi que la vamos a incluir en el club de Emily!

A veces la falta de atencion en la escuela puede ser hasta por el metodo del maestro, lo bueno que hoy en dia ya hay mas herramientas para atenderlos.

Besitos Guapa!

Claudia... dijo...

Marcelita..jajaj que buenasss estan esas galletas...y la sandia nada que decir...espectacular...!!!! te felicito...!!!
espero verte el sabado amiga
un abrazo..

Bendito Colibrí dijo...

Hola marce, tanto tiempo... tu hijo está precioso y tus colaciones me encantaron... sandias MMM!!!!!!... te agradesco tu mensajito el otro día en fcbk, no alcanzé a contestarte porque estaba revisando unas paginas de insumos ahí y tejiendo al mismo tiempo pero te lo agradesco tanto... desde que me alejé del blog por extender mis alas, y bueno lamentablemente no solo felicitaciones he recibido, muchos correos anónimos deseandome no buenas cosas, llamándome apretada por los regalos que hacía en las reuniones y ufffff.... también he sentido un cierto abandono... yo siempre visitaba y deje de hacerlo y pocas me lo retribuyeron y tu marce con tu mensajito... me distes una lucecita que te agradesco mucho... en los detalles se notan a las buenas personas, te dejo muchos cariños para ti y tu familia.
byeeeee....

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pase a visitarte y saber como estas, estoy preparando todos los regalitos para el inter
cariños
jessica

Studio EeLu dijo...

Que lindas cosas haces!!! :)